#37 grades empresarios desde luego.. no se puede negar el éxito y cuanto menos admitir que más de uno se vendía a cambio de una fracción de sus ganancias..
Ahora que tampoco nadie puede negar que como djs o artistas están claramente sobrevalorados normalmente por un público poco afín a la curiosidad o incluso al debate.
No se debe juzgar desde luego y pa gustos colores eso está claro, pero cabría destacar también la parte empresarial antes de colocar a la diestra del creador a estos personajes solo por su facetas de músicos.. veo que el principal argumento a su favor son sus abultadas cuentas, aunque para eso sí que hay que ser un artista..
Ya que el hilo se titula "universo dj" estaría bien que más usuarios exponga ejemplos válidos o de su preferencia para un mayor conocimiento del profano.. y así de camino me pongo un poco al día..
Este forero me suena de otros foros de los que se ha ido o lo han acabado echando porla misma cuestion, en cuanto le niegas que Guetta es un dios se ofende como un niño malcriado que es.
¿ Le insultado yo a usted, personal? ¿ un insulto hacia mi ? ni uno le voy a tolerar, puede insultar a todos los músicos o ... que ando citando cada poco por su creatividad, buena interpretación, vanguardismo, estilo ,...( lo que le falta a ghueta) y no por sus cuentas corrientes, solo llamo basura a guetta y usted pide respeto, el que usted no ha dado a científicos, por eso lo saco a colación aquí.
No veo que haya señalado ni una sola falacia en mis argumentos, ... y cualquiera semi despierto ve que la que yo mencione, es más que obvia.
«Este artista debe de ser muy bueno, ya que millones de fanes no pueden estar equivocados».
Así que si algún joven confuso entra aquí y lee esto, que lea atentamente las falacias y su lógica falsa, para que su mente ande más despierta y ágil, sin duda son una buena forma de saber argumentar y razonar.
No se éstos; yo cada vez más.
Justin Bieber del cuento.
Baneado
#56 ¡Mira qué contentica está la criaturica con su Bieber y su Guetta! ¡Y cómo bailan los plátanos! ¡Qué bonicos y qué graciosos!
¿No os da como ternura y cosica?