Sin duda mi kaoss pad 2;)
Pues un aparato que nunca me falla es el SoundArt Chameleon. El Microkorg va por el mismo cariño, pero al Chameleon le tengo más cariño.
Uno que me decepcionó, a pesar de que durante mucho tiempo me pareció fantástico, fue la Yamaha RM1X. Quizás es que finalmente no era lo que yo necesitaba, aunque ya digo que es un muy buen aparato.
Y en cuanto a plug-ins, el que no me falla nunca es el Microtronic.
En mi home studio la niña de mis ojos es mi korg triton studio , hoy por hoy no lo cambiaba por ningun otro aparato.
El que me decepciono a mi particularmente fue el Novation A station no por que no sonara bien, que de echo es un muy buen sinte y muy recomendable,si no por que los sonidos (parches) son identicos que los del V-station y ya lo tenia cuando me compre el A station.
Y de plugins los que nunca me fallan son Vanguard y z3ta+.
Le tengo mucho cariño a mi Gibson Lespaul. El año pasado se cayó y se rompió por el mastil, pero por suerte la pudieron arreglar. El luthier hizo un trabajo brutal con ella y ahí sigue, sonando igual de bien que siempre. A la pobre se le nota ya el paso de los años, pero en realidad envejece bien... esperemos que me dure muchos años más.
Yo... aún conservo mi primer 4 pistas,
que graba sobre cassette... hace muchos años
que ya no lo utilizo pero sigue conmigo...
de aqui a la eternidad...
mi "Tascam Porta One"
(que buenos momentos)
La estrella es mi Kawai MP 9500, como algunos usuarios ya habrán podido deducir de otros post que habrán leído...
Hasta la fecha no tengo decepciones, a cada cosita le tengo un especial cariño...
Mi yamaha Ps-100, wow! que locura usar eso para grabar! pero la verdad es que es muy tierno!
y mis plugins para toda la vida..... Iblitz, Vanguard, JunoX, hacen cosas hermosas juntos =)
.............una cajita marron con simbolos hindus que siempre esta al alcance de la mano cuando musiqueo.............................................y cualquier otro cacharro que compone mi cacharreria , que trabajo y sudor me ha costado conseguir cualquiera de ellos.
Mi viejo piano ronisch de paret lo que mas, lo que menos el tener que depender de la tecnologia de programas que ya se que es una incongruencia ya que la necesito
La guitarra clásica o la acústica... indispensables...
saludos peludos
sin duda alguna...mis chanclas de componer.