Pues yo a mi Virus C,que lo vendi hace apenas 4 meses....era lo que no queria vender pero....la vida no va como uno quiere o desearia,la cuestion es que encima de tener que venderlo,lo tuve que sacar a un precio exageradamente barato,(750€) cuando lo normal son 900 o hasta 1000.....encima....estaba NUEVO NUEVO NUEVOOOOO......vamos para echarse a llorar......pero para colmo,al chico que se lo vendi,resulta que.....bueno yo tenia unos sonidos echos y la polifonia fallaba,saturaba el sinte,y bueno,el chico claro,al llegar a casa y probarlo se asusto,y mas encima que yo no recorde hacerle el reset de fabrica y tampoco comentarle el "fallo" pues bien,cuando el chico lo pone en marcha me llama como un loco (normal al fin y al cabo) que el sinte falla la polifonia que tal y cual,y le explico el problema.....
Diciendole que:a que el sinte no falla en todos los sonidos??.....no!!pues entonces es problema de sonidos creados por mi,que hacian unos grandes crujidos espantosos,pues bien.....le explico como hacer un reset de fabrica,y es volcando datos al virus...por que por combinacion de teclas no lo sabia.....el tio lo intenta....y......jaja mi sorpresa es que no sabia y pretendia hacerme creer que el virus iba mal.....bueno....
Me llego a molestar de tal forma....insultar,amenazar con denunciarme.....me saco de quicio....y yo en ningun momento lo deje de lado,por que sabia que el virus no estaba jodio,ni nada.....pero me saco de quicio....llamando a casa,a mi novia.....bueno....una flipada,pues bien....al final consiguio hacer un sencillo y vulagr volcado de datos,y hizo el reset....y todos felices....me llamo me pidio disculpas y ale....pero bueno.....que casi lloro por venderlo,por venderlo mal,y venderlo a unas manos......no muy....unas manos que no lo sabian aprovechar.....esa es mi historia.....