Refloto el hilo chicos, a los que tenéis SSD en el MacBook ¿qué tal el rendimiento? ¿qué tal la velocidad? ¿como va el tema de TRIM, hay algo análogo, alguna app o algo así? Hasta donde sé, no hay soporte de TRIM en MacOSX 10.6.6 y por lo poco que he visto por ahí, tampoco lo habrá en 10.6.7 (al menos no está disponible en la beta actual). La cuestión es ¿se puede vivir sin TRIM? ¿no impactará en el rendimiento del SSD?
Agradezco vuestras opiniones en ésta cuestión.
Un saludote
Yo no he notado bajón de rendimiento alguno...
Con respecto a TRIM... yo me iba olvidando de él por el momento...
Gracias por la respuesta, Solid, a ver si alguien más comenta algo sobre el rendimiento.
Respecto al rendimiento y a la batería, he leído de todo, que dura más, que dura menos, que dura igual... no termino de "convencerme" por el tema del TRIM, pero menos aún por el tema de la batería ¿se nota _realmente_?
Un saludote
Con respecto a la batería... no te puedo decir... mi MBP es de los primeros con procesador intel, así que por defecto ya dura bien poco... si ahora es menor lo noto menos que alguien que tenga 8 horas de autonomía...
Saludos!
Yo tengo un OCZ Vortex 2.... he notado la diferencia de manera a troz y eso que mi interfaz de disco sólo es Sata normal y no Sata300... así que el tuyo, si tiene ésta última va a volar...
Ya llevo unos pocos meses con él y no he tenido ni un problema... lo único, ahora escucho los ventiladores de la placa... jejejjeje