Urgenteee!

Anthony Groove
#1 por Anthony Groove el 18/02/2012
Hola muy buenas a todos DJ's y productores, tengo una duda que me trae de cabeza. Llevo todo el día haciendo una biblioteca musical con mis mejores temas y tal y los he cambiado de formato de .mp3 a .aiff porque dentro de 3 semanas hago una fiesta en una discoteca y los reproductores que tienen no leen .mp3. Cual ha sido mi sorpresa que al meter el cd en mi numark ndx 400 no me ha reconocido las canciones, lo he pasado al pen drive y tampoco he cambiado a .wav y nada, y luego he puesto un cd de música que compré hace unos días que esta grabado en .aiff y si lo reconoce. Por que me pasa esto? hecharme una mano porfavooor! Gracias de antemano a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pity
#2 por pity el 18/02/2012
Explica lo que has hecho mas concretamente así no podemos decirte "a sido porque tal...". Que has hecho, al pasarlo al CD tiene que ser la frecuencia de muestreo 44khz y 16 bits, como lo has pasado? con que programa has quemado el cd y como?
Subir
Anthony Groove
#3 por Anthony Groove el 18/02/2012
era la frecuencia, al cambiarlo de formato se han pasado a 48khz, como puedo restaurarla a 44khz?
Subir
Anthony Groove
#4 por Anthony Groove el 18/02/2012
ya esta solucionado, he usado el toast titanium para hacer un cd de audio mejorado pero ahora no consigo que me salgan los nombres T.T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo