Se entiende....
Pero para que?
que aportaría que no puedas hacer offline?
Sobro todo quiero usar esto para no saturar al grabar voces , estaba leyendo que era bastante comun hacer eso con compresores hardware al grabar usando ratios bajos 2:1 y despues al mesclar acomodar un poco mas las cosas usando otro compresor para que el efecto no sea tan brusco , aparte de eso por el gasto de cpu , no quiero tener 100 compresores corriendo en un proyecto asi que estoy pensando que grabar con un compresor sutil podria permitirme no procesar tanto (y escuchar las cosas como debieran sonar) antes de hacer la mescla.
Grabando en 24 bits te da suficiente dinamica para no saturar nada
los compresores gastan poca CPU
Podes poner compresores en cadena tambien...funcionan mejor todavia!
y si usas el MEGARECONTRACOMPRESSORCONSUMIDORDECPU...siempre podes congelar o bouncear pistas...
Todo lo que proceses no puede ser desprocesado...
El mismo seteo puede ser hecho sin que sea destructivo
ahora si tenes un buen compresor hardware es otra cosa
Creo...
Plugins en traking...? :boingverde: :boingrojo: mejor graba sin saturar... Salud
Marca el piso con cinta y diles que no se muevan de esa mierda, para hardcore/metal no tiene que moverse del sitio... que no son celine dion vamos... la dinámica es casi constante te lo digo por experiencia propia, cuando tengo uno que pega brincos como un canguro les amarro un 57 y que se hagan la idea de que están en vivo, pero siempre uso compresor hardware… prueba lo de la cinta Salud
Ammm bue es que si trabajas con un 1176 hardware y usas el plugins pues... te quedas colgado... a parte de me gusta usar el compresor para agregar carácter.... pero es personal mi opinión suerte.
PD: si consigues un simple DBX 160 o similar iras muy bien