Son demasiadas cosas para andar enchufando y desenfufando cada vez que quiero grabar un instrumento acústico.
El problema es el siguiente. En breve me llegará un procesador de guitarra todo-en-uno, Eleven Rack, y aunque es completísimo para guitarra, se queda corto en todo lo demás.
No sé si es posible tener dos interfaces simultáneas para grabar guitarras con la Eleven, y el resto con la otra. Sobre todo por el tema de microfonía que es para lo que más la usaría.
Otro aspecto que me ronda por la cabeza es el tema de los monitores; no dónde tendría que ir conectados, si en el Eleven o en la otra interface, para que todo se escuche por el mismo sitio.
He pensado en otra opción, y sería usar únicamente el Eleven como interface genérico, pero usar una mesa mezcladora para monitorizar el resto de instrumentos.
En este caso lo que me preocuparía sería la merma de calidad usando una mesa analógica como previo....
No sé qué pensáis. Me he mudado hace poco llevo casi dos años con esto de la música aparcado, y me gustaría retomarlo un poco en condiciones. Me gustaría acertar a la primera, como todos, claro.
Saludos!!