Usar Jp8080 En Fruity Loops

jincatelo
#1 por jincatelo el 20/12/2009
HOla amigos músicos , ¿alguien por favor podria guiarme paso a paso en lo que debo hacer para "enchufar" el jp8080 al fruity con varios canales (hacer q suene un performance en un canal , otro performance en otro) Solamente eso, ¿podría alguien ayudarme porfavor? gracias eee, os lo agradezco un monton
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TOTA100
#2 por TOTA100 el 20/12/2009
de fruity no tengo ni idea pero si sigues esto creo que te servira
coneta el midi out de tu salida midi del ordenador al midi in del jp
luego vas a edit patch(creo) y ves clicando esta que salga la pantalla CH de cada parte y pon el upper al 1 y el lower al 2(por ejemplo)
luego en tu sequenciador en este caso el fruity asignas en la pista midi que la salida MIDI OUT vaya a la salida midi de tu ordenador y esa señal saldra por el midi out y se ira directamente al jp!
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 25/12/2009
Si quieres sacar audio de cada una de las partes del JP y meterlo en el ordenador, cada canal por separado, lo primero que necesitas es un interfaz/tarjeta de audio con varias entradas de audio, si no es imposible.
Si solo tienes una entrada audio al ordenador como es mi caso, puedes enviarle midi "por separado" para programar cada unas de las partes del JP desde FL Studio o cualquier secuenciador, pero el audio te vendrá por una unica salida, todo el audio, al secuenciador. No puedes hacer la mezcla de las partes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo