pero tambien los puedes secuenciar con los secuenciadores correspondientes de cada maquina o hacer que una controle a la otra mientras suena al mismo tiempo, esto es mucho mas facil con cualquier TR 808 909 o replicas de boutique... se pueden usar para muchas cosas y lo mismo sucede con electrobe 2 y monologue.
Usuarios Korg Monologue
pero tambien los puedes secuenciar con los secuenciadores correspondientes de cada maquina o hacer que una controle a la otra mientras suena al mismo tiempo, esto es mucho mas facil con cualquier TR 808 909 o replicas de boutique... se pueden usar para muchas cosas y lo mismo sucede con electrobe 2 y monologue.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
yo lo uso como procesador, para dar un toque analogico a instrumentos digitales, como la TR 09 y 08, la akai MPC X tiene samples de sonido muy de club y me gusta filtrarlo con el monologue, mi ipad o ipone tambien los paso por el filtro monolgue y me realza unos subgraves a los samples de manera muy eficiente e interesante, el sonido es mas gordo y esto lo hago cuando quiero un sonido menos comercial, tirando al sonido sucio underground, para hacer techno lineal underground o cosas parecidas.
cuando quiero hacer es tipo de sonido sucio o de caracter viejuno, monologue se porta muy bien, no hace milagros pero da su caracter a los sonidos digitales, me gusta el resultado final que da el filtro, suena igual que mi ms20 mini pero monologue es mas portatil y me trabaja perfectamente.
tambien puedo tocar el monologue en tiempo real encima de cualquier sonido, sample o loop que entre del audio externo, normamente bajos y leads bajando de octavas o tonalidad, para hacer sonidos mezclados y curiosos mola mucho el mixer del monologue para imporvisar audios y grabarlos en un DAW para despues hacer con eso mas cosas, tambien suelo automatizar el cut off con un ¨motion sequence¨ para usar las dos manos en el el teclado.
aqui uno que pasa su iphone para hacer filtros y barridos a las musica que suena digitalmente.
cuando quiero hacer es tipo de sonido sucio o de caracter viejuno, monologue se porta muy bien, no hace milagros pero da su caracter a los sonidos digitales, me gusta el resultado final que da el filtro, suena igual que mi ms20 mini pero monologue es mas portatil y me trabaja perfectamente.
tambien puedo tocar el monologue en tiempo real encima de cualquier sonido, sample o loop que entre del audio externo, normamente bajos y leads bajando de octavas o tonalidad, para hacer sonidos mezclados y curiosos mola mucho el mixer del monologue para imporvisar audios y grabarlos en un DAW para despues hacer con eso mas cosas, tambien suelo automatizar el cut off con un ¨motion sequence¨ para usar las dos manos en el el teclado.
aqui uno que pasa su iphone para hacer filtros y barridos a las musica que suena digitalmente.
Baneado
Más que procesar lo externo me interesa la idea de pervertir el sonido del Monologue. Aunque la mayoría del tiempo fue muy ruidoso, en determinados momentos parecía haberse transformado en otro sintetizador. Supongo que el pasar el filtro Ms-20 del Kick tuvo mucho que ver. Era hipercrujiente. Y ya luego con el Delay fue interesantísimo. Como una posesión demoníaca. Se generaban autooscilaciones combinadas.
Pauler escribió:Era hipercrujiente. Y ya luego con el Delay fue interesantísimo. Como una posesión demoníaca. Se generaban autooscilaciones combinadas.
jajaja, como te lo pasas con el cacharrin, aveces tambien suelo filtrar un sinusoidal del blofeld con el pedal de valvulas ¨behringer tuve vintage ovdrive¨ para generar bombos con huevos con huevos fritos o efecto vinilo de pizarra...
realmente todo lo que entra en este sinte mejora y me parece ideal para samplear con la digitakt y darle mas edicion a los sonidos.
hola que tal ,queria saber comofunciona exactamente el audio in del monologue lo compre de segunda mano ayer por internet...y no logro procesar el sonido del audio in(bajo,celular,otro sinte) sin tocar una tecla en el monologue,enchufo todo normal con cable plug,me cuelgo el bajo y para q meprocese el sonido del bajo tengo q apretar una tecla, cosa q me es imposible para tocar en vivo el bajo usando el monologue de interface de efectos....nose si sera asi la manera de funcionar el audio in o esta defectuoso...saludos espero su ayudaa
Baneado
Baneado
Equipo relacionado
-
Korg Monologue
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo