ok, supogo que hablas en pesos argentinos 15000 pesos es = 303.96 euros ¿no?
yo tambien hago techno, house y otros estilos electronicos como new age, ambient, chillout, pero olvidate de eso, normalmente los sintetizadores hardware sirven para cualquier estilo que te propongas... puede ser funk, hipho, trap, dancehall electronico... los sintetizadores sirven para personalizar tus sonidos y solo depende de que tipo de musica quieras hacer para que suene como tu quieras, todos los sintetizadores tienen estructuras o patrones iguales, con mismas formas de onda y misma estructura, pueden tener mas o menos caracteristicas, pero al final todos pueden hacer mismos sonidos. jeff mills tiene el korg monologue y creo que ya lo a usado en sus ultimos trabajos.
tengo el korg monologue y la razon por la que lo compre, fue por su sequenciador con 4 motions sequences y tambien por que es analogico con teclas ¨slim¨ (igual que las que tiene minilogue o ms20 mini) para tocar comodamente.
las vocas no tienen estas cosas, asi que yo me fijaria mas en si necesitas teclas para tocar mejor con los dedos y necesites automatizar 4 veces un patch con sonido analogico, es mejor ahorrar un poco mas y cojer un sintetizador con mejor secuenciador, bueno es solo una opinion nada mas, yo cojeria el korg monologue, estoy muy contento con el, es un gran sintetizador con un secuenciador muy bueno y de sonido analogico es potente.
un saludo desde españa.