Usuarios Korg Monologue
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Me pregunto como exprimirlo más. La mitad de sus parámetros no me dan recompensa cerebral. Soy de toqueteo en vivo más que de uso pianístico. Ya ni grabo pressets. Casi ni uso el secuenciador. Creo que ahí están las posibilidades ocultas, pero pruebo y nada. También hoy he estado a pelo. Con un reverb o un delay bonito hasta le veo su aquel al puto drive. Quiero un sinte que cuide más los agudos. Que la onda ruido no se coma un oscilador. Quiero dos lfo con más destinos. Quiero adsr completo. Severas carencias para una máquina preciosa.
Pauler escribió:Quiero un sinte que cuide más los agudos. Que la onda ruido no se coma un oscilador. Quiero dos lfo con más destinos. Quiero adsr completo. Severas carencias para una máquina preciosa.
jajajaja, bienvenido al mundo de los sintes analogicos, disfruta del ¨viajazo¨... los viajes intergalacticos solo estan en los sintetizadores de waldorf, access y kurzweil.
Pues qué update más sosonga. A parte del Active Step el resto me parecen tonterías (realmente alguien ha solicitado poder desactivar el osciloscopio?..). En los comentarios del Youtube he dejado mis sugerencias que son que el reloj del secuenciador no se reinicie cada vez que transpones un patrón, un "modo canción" enlazando presets u otro modo de ir más allá de los 16 pasos y diferentes modos de reproducción para el secuenciador (un random estaría genial).
Esas son las que más me gustarían. Podría haber sumado un S&H para el LFO, control de afinación del OSC1, control de ganancia para el input de audio, un arpeggiador...
Esas son las que más me gustarían. Podría haber sumado un S&H para el LFO, control de afinación del OSC1, control de ganancia para el input de audio, un arpeggiador...
Baneado
O reproducción hacia atrás. O adelante atrás. Son unos sosainas.
Estoy haciéndome ahora al Minibrute 2, su compañero de mesa, y no me fluye igual. Lo veo muy trasto. Cuesta sacarle sonidos bien. Espero que tras sufrirlo unos meses acabe in love con el como me ha pasado con el rojo. La idea es pasar a la Fase 2 del establecimiento de comunicación alienígena. De momento no veo que casen bien. Si la cosa sale mal se va, y el MiniXD es el siguiente.
Estoy haciéndome ahora al Minibrute 2, su compañero de mesa, y no me fluye igual. Lo veo muy trasto. Cuesta sacarle sonidos bien. Espero que tras sufrirlo unos meses acabe in love con el como me ha pasado con el rojo. La idea es pasar a la Fase 2 del establecimiento de comunicación alienígena. De momento no veo que casen bien. Si la cosa sale mal se va, y el MiniXD es el siguiente.
Baneado
No puedes cambiar los parámetros MIDI que el Monologue envía, y sólo podrás hacer que se "entiendan" si en el mx49 puedes cambiar a qué mensaje MIDI responde cada parámetro. Mira lo que le comento a Rubén aquí (la misma pregunta con un par de aparatos diferente):
https://www.hispasonic.com/foros/cambiar-parametros-midi-bass-station-ii/534560#post4598903
No puedes cambiar los parámetros MIDI que el Monologue envía, y sólo podrás hacer que se "entiendan" si en el mx49 puedes cambiar a qué mensaje MIDI responde cada parámetro. Mira lo que le comento a Rubén aquí (la misma pregunta con un par de aparatos diferente):
https://www.hispasonic.com/foros/cambiar-parametros-midi-bass-station-ii/534560#post4598903
Buf ¡¡¡ demasiado complicado jeje... yo le he puesto un cable midi de sinte a sinte pero solo he conseguido hacer que en el Yamaha mx suene el Monologue, pero yo lo que quería era al revés, que en el Monologue suene el Yamaha mx y desde los botones del Monologue cambiar el sonido de por ejemplo un violin del Yamaha. He cambiado el cable midi de posición en entrada y salida midi y no hay forma. Debe ser eso que tu dices jeje.. Un saludo y muchas gracias por responder.
Equipo relacionado
-
Korg Monologue
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo