¿ALguien se ha atrevido a cambiar los knobs por algunos estilo Moog? En el Monologue quedan moníiiisimos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#258 pues deben quedar mejor que los que trae, al menos deberían traer una mísera marca blanca.
Pd: Iba a poner rayita blanca tipo maradoniana. Jajaja
2
En AliExpress
Coge con tornillo para que sujete bien
1
Por cierto, que lo primero que le hice al Bass fue lijar parte de la placa de aluminio que cubre la parte superior...Pero sabía que me iba a arrepentir si eliminaba toda la info, así que mantuve la parte serigrafiada de la fila de botones inferior. Luego le añadí el "BASS" gigante y alguna indicación más con glorioso "letraset"!
Lo digo por si alguna vez os habéis preguntado si esos tornillicos allen de Volcas y Mono-Minilogues son por decoración o son de verdad: Son de verdad, pero están sujetos desde atrás por unas minituercas, y para sacarlos y poder trastear a gusto con la placa de aluminio hay que desmontar el sinte. Un Monologue con esa placa toda lijada a lo bruto quedaría molón-molón para mi gusto, pero no sé si algún día me atreveré...
1
Nada, los del Monologue y los de casi todos los sintes salen bien, tirando con los dedos, a veces un poco fuerte. Los del Bass Station 2 son los únicos que me he encontrado que, no sólo estaban súperduros, si no que al ser el exterior de goma no se podían agarrar bien. Acabé tirando de ellos con unas tenazas porque me estaba dejando los dedos y me daba igual romper ese exterior de goma. Pero ya te digo, es un caso raro.
1
Lo mejor para knobs difíciles d sacar es utilizar entre la tenaza y el knob, un paño doblado, así no le dejas marca alguna al tirar del mismo
1