Usuarios Korg Monologue
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
Paulus escribió:Como una transposición gradual que se reiniciaba cada cuatro secuencias. Y el knob "int" del lfo lo anulaba al cerrarlo más de la cuenta.
tio pero tu te vas cargar el sinte en 4 dias ¿como es eso que lo cierras mas de la cuenta? los knobs no son infinitos jjajaja ten cuidado no le pases la rosca al LFO que te quedas sin el, son knobs de 127 steps, por que eso que dices no suena muy normal.
Baneado
Paulus escribió:Pero lo que tiene es cuatro movimientos para cada secuencia, no para distribuir a lo largo de varias reproducciones de esta, ¿No?
tienes videos que demuestran todos los trucos escondidos en este mismo hilo, repasatelo que no tiene tantas paginas, eso ya esta demostrado en comentarios anteriores.
Baneado
Baneado
que yo recuerde en un preset ¨init¨ nunca me a pasado eso y tengo algunos preset copiados de plugins de emulaciones de clasicos analogicos editados por mi, donde e tenido que hacer de todo y nunca me encontrado esto, de hecho estoy probandolo ahora con el monologue en la mano leiendo tus explicaciones y no me hace tal cosa.
es raro eso... ¿a alguno le pasa lo mismo? yo ando mirando haber si me ocurre...
que yo recuerde en un preset ¨init¨ nunca me a pasado eso y tengo algunos preset copiados de plugins de emulaciones de clasicos analogicos editados por mi, donde e tenido que hacer de todo y nunca me encontrado esto, de hecho estoy probandolo ahora con el monologue en la mano leiendo tus explicaciones y no me hace tal cosa.
es raro eso... ¿a alguno le pasa lo mismo? yo ando mirando haber si me ocurre...
Equipo relacionado
-
Korg Monologue
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo