Usuaria de KaZaA gana juicio contra una discográfica
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
En uno de los enlaces a esa página UB40 no puede hablar más claro...
http://www.20minutos.es/noticia/410343/ ... 40/reggae/
"En el disco nuevo dan las gracias a "los amigos de UB40 en la web". ¿Internet les ha beneficiado o perjudicado?
No me importa que la gente se pueda descargar cosas por Internet, aunque afecte a mi bolsillo
Ha afectado a las ventas de discos, pero también ha obligado a los artistas a centrarse en las actuaciones en directo para ganarse la vida, y eso me parece saludable. Además, me alegro de que las discográficas hayan sufrido, porque durante muchos años han estado robando ellas al público, incrementando demasiado el precio de los discos y pagando muy poco a los artistas. Se merecen lo que les está pasando, durante mucho tiempo ellos fueron los piratas. No me importa que la gente se pueda descargar cosas por Internet, aunque afecte a mi bolsillo. Es una situación mucho más sana para quienes quieren escuchar música."
http://www.20minutos.es/noticia/410343/ ... 40/reggae/
"En el disco nuevo dan las gracias a "los amigos de UB40 en la web". ¿Internet les ha beneficiado o perjudicado?
No me importa que la gente se pueda descargar cosas por Internet, aunque afecte a mi bolsillo
Ha afectado a las ventas de discos, pero también ha obligado a los artistas a centrarse en las actuaciones en directo para ganarse la vida, y eso me parece saludable. Además, me alegro de que las discográficas hayan sufrido, porque durante muchos años han estado robando ellas al público, incrementando demasiado el precio de los discos y pagando muy poco a los artistas. Se merecen lo que les está pasando, durante mucho tiempo ellos fueron los piratas. No me importa que la gente se pueda descargar cosas por Internet, aunque afecte a mi bolsillo. Es una situación mucho más sana para quienes quieren escuchar música."
Supongo que a estas alturas ya pueden retirar la dichosa campaña del gobierno contra la piratería que ellos demandan, o hacen concienciarnos, cuando no ha hay ni un juicio a favor, sino todos ganados en contra en cuanto a compartir archivos se refiere.
Espero que el 2009 acabe con el canon a los productos tecnológicos, y caigan miles de demandas a la SGAE, si no están en proceso ya.
Espero que el 2009 acabe con el canon a los productos tecnológicos, y caigan miles de demandas a la SGAE, si no están en proceso ya.
Briar escribió:
Se merecen lo que les está pasando, durante mucho tiempo ellos fueron los piratas.
...con chaqueta y corbata...
El panorama ha cambiado radicalmente,y seguira cambiando.
Yo tambien espero que este año el canon desaparezca...ojala.
Alguien escribió:Ey Tony!!! Feliz año que bueno tenerte otra vez por el barrio!!!
un fuerte abrazo querido amigo!!!
Feliz Año Max!! Me alegro mucho tambien de verte.
Un fuerte abrazo
Scorp
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo