gusinluz El Piano (Dance Piano) Lo uso en tone y un sintetizador lo uso en performance donde ecualizo y luego cambio a los tones y se desconfigura
Gnomo Alegre Gracias por responder, estando en performance (utilizando un sinte ecualizando a tiempo real) cambio rápidamente (seleccion rapida) a PCM (Piano) y se desconfiguran los sonidos (tones) el mas notorio es Piano.
Gusinluz Gracias por responder , la verdad me es útil un cambio de sonido mas rápido ya que debo cambiar de un sinte a un piano luego volver a sinte , luego a un órgano , entonces al cambiar así en vivo se me hace mas sencillo.
Atento a sus comentarios, Atte,
Droflim
#398 vaya es impresionante!! Si hay algo en lo que el Casio no peca para nada es en sintetizadores, tiene sonidos muy buenos, con mucho cuerpo y en el rango de precio de este teclado sin duda son los mejores.
1
Buenas noches, reciban un afectuoso saludo desde México, pues comentarles que yo apenas el pasado 30-Enero-2015 me hice de un XW-P1 y debo aclarar que CASIO debería de pasarles una comisión por tan buena promoción que le han hecho a este aparato musical.
Confieso que yo no tengo ni idea de las nociones básicas de música, pero quiero comenzar a aprender con este equipo.
Inicialmente me compré para ensayar en casa un YAMAHA PSR-e443 (por los sonidos tan buenos de pianos que los caracterizan) pero como me la paso en el trabajo, pues me compré este XW-P1 para ensayar en la oficina (en mis ratos libres claro está).
Tengo entendido que es posible cargar samples (tonos/sonidos) de otras marcas en estos sintetizadores, pero no tengo la más mínima idea de como hacer ni de dónde bajar los samples (por ejemplo del grand piano de yamaha).
Muchas gracias por sus aportes.
Suele ser una buena costumbre leer tranquilamente TODOS los hilos de este foro porque a veces quedan contestadas muchas preguntas aunque creamos que sean básicas...
Hombre, aunque no sepas música tienes interés que vale más. ¿Y si comienzas por leer tu manual de usuario?
Un saludo.