Muchas gracias por contestar,ya lo compré a salido hoy.
Lo quiero para cacharrear un poco sin depender del pc.
Tengo una circuit y un volcá Keys y no tenia ningún teclado
Haber que tal
Un saludo
Hola amigos. Les comento que Comienzo a usar el Casio XW-P1 alguien me podria ayudar con el apendice de tonos para saber que numeracion les corresponde. Me seria de gran ayuda
Hola yo tb tengo un Casio xw-p1, y estoy pensando en comprar un xw-g1 por el sampler. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Si edito un sonido en el P1 puedo guardarlo en una tarjeta y que suene en el g1? Y la otra es si creo un sampler ¿Este se convierte en un archivo que puede leer el p1? Un saludo.
Una consulta, que tal son los pianos del Casio XW-P1?????
Tengo que comprar un teclado para una iglesia y me dieron un presupuesto maximo de 300€. Por ese precio encontre el Xw-p1 y un Yamaha mm6.
Hola que tal amigos. Hace unos dias me acabo de comprar mi XW P1 de segunda mano. Este foro me ayudo mucho a decidirme y la verdad es que es un excelente sinte. Cumple lo que promete y editando puede ir mas lejos aun. Ya me descargue el editor y es muy facil de usar (si sabes un poco de parametros y demas)...
Bueno, hasta ahi todo excelente.
Peeeeeeeeeeeeroooooooo...
No todo es tan lindo, al nunca probarlo junto a mis otros sintes o junto a otro musico, nunca note el problema que les voy a contar.
Todos los sonidos del sinte estan por arriba de 440 en afinación????????????????????
Ya revise el master tune y esta ok en 440. Lo inicialize de fabrica, actualice el firmware y sigue con el mismo problema. De vez en cuando (muy pocas veces) enciende con los sonidos en la afinacion correcta, pero al tocar un rato y cambiar de sonido vuelve a estar por arriba de 440.
Yo creo que es un problema del soft, ya que el pitch se ve que esta bien mecanicamente.
A alguno le paso algo similar? O alguien podra ayudarme con este problema??.
Estoy muy triste... justo que habia logrado emular el lead de Spinetta Jade????????????????
Hola. Gracias por responder. Si pasa con tdos los sonidos en todos los modos (solo synth hex layer y organo) No medi la frecuencia en la que estan los sonidos, pero si la compare con mi Korg Tr con el sonido piano. Ajustando el XW P1 a 420 queda igual de afinado que el Tr. (Eso lo hice con la percepcion de mi oido)
Lo mas raro de todo es que por ej si toco la tecla A (la) y muevo el pitch hacia arriba se escucha raro porque, teniendo en cuenta en la afinacion que esta el sinte, no sube un tono completo, y esto es porque subiendo el pitch llega hasta el tono B (si) pero a 440. Es muy raro
Steven!!! Mil gracias por responder y tratar de ayudarme... ya probe tambien con el valor del transpose y comprobe que este todo en 0. La verdad es que tengo bastante experiencia en sintes y es la primera vez que me pasa.
Sin embargo a que te referis con backup. Y como puedo hacerlo. O sea, no te referis al update no?