Jeje, esto parecen las elecciones. Voto realizado.
Me ha parecido curiosa la última alternativa: "no me parece". ¿En que situación se elegiría?
zahori escribió:
...lo raro es que hay cosas que no me aparecen, como el input monitoring enable disable en la venta Audio Monitor, por lo cual no llega señal ninguna del mic...
Pues a lo mejor algún nombre que te puse no era literal y se refería más al DP.Esta vez estoy con el AudioDesk delante y ahí van los pasos para grabar en mi sistema:
Acabo de crear un nuevo proyecto y por defecto me ha creado 4 pistas de audio.Verifico mis opciones de audio habilitadas: Internal, 44.1Khz, 16 bits.
-En la ventana de edición principal (Edit Window) ensancho las pistas para poder acceder a todas las opciones que ofrece cada pista. Para ello hago click en el triangulito negro que se encuentra junto al nombre de la pista y pulsando ALT elijo Size>Large. Lo del ALT es sólo para que ese cambio se aplique también a las demás pistas.
-Elijo la entrada de mi interface por donde quiero recoger la señal. Para ello elijo en el tercer menu despegable de la pista (Audio Input) : New Mono Bundle>Analog 3.
-Verifico que el segundo menú despegable de la pista (Audio Output) tenga una salida de interface habilitada.
-Verifico que la pista donde voy a grabar tenga asiganda una voz . Para ello en el último menú despegable de la pista elijo :voice 1 o automatic. Si no me dejase iría a settings para cambiar la dimensión del proyecto y en consecuencia la asignación de voces.
-Pongo la pista en modo grabación. Para ello hago click en la "bolita" negra que está arriba junto al nombre de la pista y también junto a un triangulo verde(que es el mute/play). Ahora la bolita es de color rojo.
-Abro el monitorado visual : Studio>AudioMonitor. Voy a verificar que me entra señal. Para ello ya en la ventana de audio monitor deberías de ver la señal. Ajusto niveles,tambien el "Level Range".Si quiero también oir la señal, en esta misma ventana hay un botón en forma de auriculares ("Audio Patch Thru").
-Ya estamos listos .Botón de REC junto a la pausa. Estoy grabando.
Si esta vez no consigues grabar con estos pasos , entonces tienes un problema en tu hardware o en el cableado que has empleado. Esperemos que sea una chorrada tonta.
Bye