¿Usuarios Dreadbox Hypnosis? (O soy el único)
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Que quede claro que solo he tenido un multiefectos Ms 70cdr, y cero analógicos. Llevo un par de días con él y las sensaciones negativas que voy a comunicar posiblemente serían iguales con otros pedales.
Sin duda se lleva muy bien con mi sinte. Los dos tienen ese rollito vieja escuela. Los controles ocultos se limitan a elegir tipo de lfo y de delay. Trae bypass y 49 memorias, que nunca usó porque nunca sé a que bpm's voy a jugar.
El flanger-chorus es el que menos me está gustando. Puedes usarlo con tres ondas diferentes en el lfo. Me da la sensación de que queda muy diluido. Se puede compensar subiendo bastante el volumen de salida pero lo veo guarrete. Con el Minibrute 2 saco sonidos tipo flanger, sutiles pero elegantes y de momento lo prefiero. Lo mismo es cuestión de buscar. Me da la sensación de que hasta que no abres el amount a tope no se adueña del sonido de entrada y para entonces se vuelve muy agresivo. Trae 2 knobs lfo y otros dos para time y feedback.
El delay trae tres tipos. Como aún no lo conozco pruebo cada tipo a ver con cuál me convence. Es más limpio que los otros (Digital) lo que hace que sea compatible con la atronadora reverb de muelles. Da juego. Son tres knobs y un botón freeze. Time, feedback y volumen individual.
El reverb trae tres muelles visibles. Mi contacto con este tipo de reverb se limita al que traen los amplis. Su lfo también posee tres tipos de onda. El predelay no logro ajustarlo a oreja y me frustra, pero eso es culpa mía. Para un sonido limpio no puedes abrir el amount más de un 8% aprox. Pero su crudeza me encanta y se disfruta el guarreo experimental. Lo mismo soy un ingenuo y es maravillosamente limpio, a mí no me lo parece. Supongo que los spring son así.
Lo veo una máquina para gozar de un sinte crudo, pero no me parece un instrumento para grabar siempre con él. Tal vez en adelante cambie de opinión. Sin duda si buscas un sonido 60's-70's te lo vas a gozar, a pesar de su aspecto ochentoso. Un tap tempo se agradecería muchísimo y ya no digamos un midi. Presumen en la caja de control de pitch único, yo no lo veo por ningún lado. Por eso, entre otras cosas me encantaría leer a otros usuarios experimentados.
En definitiva, es bruto, no limpio. Muy divertido tener ahí los tres efectos a mano. Yo ya no enciendo el sinte sin él. Pero tras usar plugins como los Valhalla, veo solo tres knobs en un delay y me saben a poco.
Un saludo y espero que se sumen usuarios.
Sin duda se lleva muy bien con mi sinte. Los dos tienen ese rollito vieja escuela. Los controles ocultos se limitan a elegir tipo de lfo y de delay. Trae bypass y 49 memorias, que nunca usó porque nunca sé a que bpm's voy a jugar.
El flanger-chorus es el que menos me está gustando. Puedes usarlo con tres ondas diferentes en el lfo. Me da la sensación de que queda muy diluido. Se puede compensar subiendo bastante el volumen de salida pero lo veo guarrete. Con el Minibrute 2 saco sonidos tipo flanger, sutiles pero elegantes y de momento lo prefiero. Lo mismo es cuestión de buscar. Me da la sensación de que hasta que no abres el amount a tope no se adueña del sonido de entrada y para entonces se vuelve muy agresivo. Trae 2 knobs lfo y otros dos para time y feedback.
El delay trae tres tipos. Como aún no lo conozco pruebo cada tipo a ver con cuál me convence. Es más limpio que los otros (Digital) lo que hace que sea compatible con la atronadora reverb de muelles. Da juego. Son tres knobs y un botón freeze. Time, feedback y volumen individual.
El reverb trae tres muelles visibles. Mi contacto con este tipo de reverb se limita al que traen los amplis. Su lfo también posee tres tipos de onda. El predelay no logro ajustarlo a oreja y me frustra, pero eso es culpa mía. Para un sonido limpio no puedes abrir el amount más de un 8% aprox. Pero su crudeza me encanta y se disfruta el guarreo experimental. Lo mismo soy un ingenuo y es maravillosamente limpio, a mí no me lo parece. Supongo que los spring son así.
Lo veo una máquina para gozar de un sinte crudo, pero no me parece un instrumento para grabar siempre con él. Tal vez en adelante cambie de opinión. Sin duda si buscas un sonido 60's-70's te lo vas a gozar, a pesar de su aspecto ochentoso. Un tap tempo se agradecería muchísimo y ya no digamos un midi. Presumen en la caja de control de pitch único, yo no lo veo por ningún lado. Por eso, entre otras cosas me encantaría leer a otros usuarios experimentados.
En definitiva, es bruto, no limpio. Muy divertido tener ahí los tres efectos a mano. Yo ya no enciendo el sinte sin él. Pero tras usar plugins como los Valhalla, veo solo tres knobs en un delay y me saben a poco.
Un saludo y espero que se sumen usuarios.
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