Supongo que tienen actualizado sus firmwares...
mmm nose si estan actualizados, tengo actualizado el Tetra a OS 1.5 V1.2
En los foros DSI, el desarrollador va colgando como beta las actualizaciones, yo lo actualicé a la última y se redujeron mucho las incidencias relacionadas con el USB.
¿Alguien me puede ayudar? Quiero que el Tetra no cambie de programa cuando cambio de programa en un sintetizador con el que lo controlo. Muchas gracias. Espero que no suene fatal si es que es fácil es que no lo encuentro.
Nuevo usuario de Tetr4.
Sonido bestial, tremenda capacidad de modulación, y controles... Bueno, mejor utiliza el sound editor si quieres sacarle jugo.
Esi sí, enamorado estoy!! Un saludo
[url]http://elestudiantelarry.bandcamp.com/track/mete-mete/url]
Aquí el primer tema del grupo donde hemos usado el Tetra. La secuencia del bajo está hecha con el leipzig, el lead principal es del Tetra. Las cuerdas son del Pro53[/url]
Hola....necesito ayuda....
Me he descargado el Plug SE básico...y estaba intentando catarlo con Reaper. El tema es que no sé si es cosa de Reaper, pero aunque recibe bien el midi, sacarlo de vuelta al Tetra no lo hace...no responde ante las acciones sobre el plugin (con la aplicación autónoma sí lo logro...claro)
Elñ tema es que como el plugin te obliga a configurar las IN/OUT del midi (estoy por USB), como sus entradas y salidas...en Reaper no las puedes marcar como midi in o out. Tengo bien puesto el canal midi, que para mí empieza en el 13...(14 15 y 16). Intuyo que es algo de esta salida midi que ya no puedo mover, y que no sé si reaper no envía como feedback midi data al tetra (había un problem a con eso en reaper, no?)
Hay que poner el tetra como superficie de control (esto no lo probé...acabo de pensarlo)? Hay algún plugin de JS que ayuda a este ruteo o se hace necesario?? Alguien ha conseguido trabajar en reaper con el plug-SE??
Estoy en OS 1.5 y Voice 1.2
A ver si hay suerte y gracias
#175 hola, ¿alguien sabe si hay algun mapa de control/template para los roland cakewalk a800pro ? gracias.
Lo ideal sería replicar lo más cercano posible los controles del Mopho x4 en el controlador, usando todos las combinaciones, botones, potenciómetros y deslizadores.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]