Yo uso a menudo el editor por USB y por midi (hasta me hice con la versión Pro) y me ha funcionado siempre bien. Una pena que te esté dando esos problemas con el potencial que tiene!
¿Que mejoras has notado desde que tienes la versión Pro? Yo he probado por MIDI y por USB y me he dado cuenta de que con el DAW abierto secuenciando el sinte y el editor abierto al mismo tiempo para modular el sonido el Tetra se vuelve loco. Tengo que cerrar el DAW y trabajar el sonido solo con el editor y el sinte. ¿Te pasa eso también?
Bueno, me hice con el pro porque quería borrar un banco entero de sonidos y reordenar bien la libreria (esta acción con el pro se hace bastante mas rápida y fácilmente) pero en principio es lo mismo sólo con algunas prestaciones más como la que he comentado.
En el manual creo recordar que indica que se use sólo un método de transmisión/recepción al mismo tiempo ya sea USB o MIDI. Si usas los dos a la vez una parte de los errores vendrían de ahí.
Tampoco uso el editor a la misma vez que al DAW así que no puedo decirte, de todas formas probaré a hacer algunas lineas de automatización con el DAW y enviarlas mientras está el editor abierto por las 2 diferentes vías (midi/usb) a ver si ocurre algo raro!
Aprovecho este hilo ya que veo que usais la version pro de los editores de DSI.. tenog un mopho X4,.. y lo q no me gusta del editor es que tienes que estar continuamente enviando el preset para tocarlo... Lo ideal es que tu muevas un knob o austes algo y en tiempo real puedas tocarlo.. En la verisón pro es posible esto? y en el plugin para el DAW?
#188 ¿Y por qué no las ponen en la web oficial?
Buenas.... adquiri hace poco un Tetra... y estoy buscando un buen controlador midi (39 teclas preferentemente) que ofrezca buena conectividad con el sinte y posibilidad de editar/modificar los sonidos en tiempo real. Alguna experiencia positiva para compratir? Salu2
He grabado esto 'por amor al arte' con el Tetr4, todo presets. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#192 por pistas! pero creo que se podría hacer en modo combo de todas formas sin muchos problemas!
bueno, no se si alguien ha hecho esto antes en el hilo. Para mi el Tetr4 es un sinte cojonudo, pero está muy limitado por sus pocos controles así que he mapeado 5 conjuntos de macros de Ableton para tener control directo a 40 parámetros del tetra desde Live directamente. Por si a alguien le sirve la idea, almenos lo tengo todo más a mano y fácil para automatizar.
Si a alguien le interesa le paso el patch en Ableton9 para ahorrarle tiempo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#194 buenas,
Llevo dos días con mi tetr4 y quiero hacer exactamente eso, tengo una bcr2000 y quiero configurarla para poder utilizar los submenus que mo se pueden controlar directamente desde el sinte.¿ Cómo has conseguido que live vea los knobs del tetra? Es que parece que es como si fuera un sinte vst.Gracias.