kurzweiler escribió:Viva el MIDI y el señor que lo inventó
Creo que robert moog fue el mentor del asunto
jazzfer escribió:a mi cuando me dan las ganas de pillar el grande.... miro las especificaciones del 88 y se me quitan cuando veo lo de 14,7 kg... frente a los 8.2 kg del 73...
lo quiero para directo y mis riñones ya estan bastante rotos de los 16.94 del PC3+flightcase... ufffff
Kalpajazz escribió:smooth transition para cualquier teclado korg:
1-Colocar los sonidos que queremos en diferentes canales midi en una combi o en el modo seq
2- Tocar esos sonidos via midi con un roland xp30/60/80 , A90 ect
Kalpajazz escribió:lo habia olvidado! Mi k2000 jamas cortaba un solo sonido al cambiar de preset...
haxhy escribió:Yo tambien estoy barajando la posibilidad de utilizar el Krome 73 que ya lo tengo encargado junto con un controlador de 49 o 61
kurzweiler escribió:Esque las posibilidades se multiplican, en este caso de tener que usar otros sonidos independientes de los que estés tocando en el teclado del Krome te lo ponen todo mucho mas facil
Astropop escribió:Otra posibilidad según trabajeis en directo es usar el modo SEQ en vez del Combi, igualmente se pueden preparar Layers y Splits. Pero lo comento por la función RPPR, función que permite disparar patrones al pulsar una tecla. Un patrón puede contener datos MIDI de typo SysEx, para que nos entendamos, al pulsar una tecla podemos ajustar automáticamente varios parámetros incluyendo cambios de programas, ajustes de efectos, volumenes etc...
Kalpajazz escribió:me temo que es incorrecto : http://en.wikipedia.org/wiki/MIDI#The_development_of_MIDICreo que robert moog fue el mentor del asunto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo