Pues ya me ha dado tiempo de examinar todas las combinaciones y prácticamente todos los programas. Mi sensación global es muy buena, incluso me he acostumbrado al teclado. Cuando lo escuchas a toda potencia es espectacular el volumen (grosor) que adquieren algunos sonidos.
El piano es muy bueno, los pads sensacionales. La percusión me encanta; muchas combinaciones introduce mediante los arpegios y la pista de percusión, interesantes matices dando mucho juego la modificación con los realtime controls: es muy interesante pararse y modificarlos.
Algunos sonidos acústicos no son tan buenos, como trompetas, saxos, clarinetes...aunque no suenan mal (alguno, que me ha sorprendido, estando a la altura de los yamaha); sobre todo cuando son utilizados en arpegios, dan mucho de si. Eso si, en mi opinión, como es lógico por la ocupación de memoria, el plato fuerte son pianos, percusión y pads; el sonido te envuelve.
En fin, todavía no tengo el manual de referencia en castellano; tendré que chapotear el ingles. Si alguien lo tiene, le agradecería que me lo comentase para darle mi correo electrónico. Si lo consigo lo indicaré aquí. Un saludo
A ver si es verdad, espero que te guste.
#218 Tranquilo Haxhy pues yo tengo 3 crios,y siempre sacas tiempo de donde sea,un abrazo y a disfrutar el Krome tanto tu,como Kurzweiler
otro krome a la venta en el foro...
Supongo que los encargos del krome han sido bestiales; habrán muchos usuarios que se hayan precipitado: Yo también me sentí un poco defraudado con el cacharro nada más probarlo, pero hasta que no lo trasteas bastantes horas, no te puedes hacer una idea. Ahora no se me pasa por la cabeza deshacerme de el.
La cuestión es si este acercamiento a sonidos acústicos va chafar a los seguidores de toda la vida del sonido korg y no va a convencer a los que prefieren el sonido de yamaha.No creo que haya demasiadas diferencias con el m-50 salvo los pianos y puede que la percusión. El resto de sonidos, lo mismo tiene menos memoria restante A mi me satisface del todo; eso si, teniendo en cuenta su precio. La diferencia de precio con el kronos es exagerada mucho más abultada que entre un mox y un motif.
Lo del tema de sonidos personalizados para Perú mediante la carga en la tarjeta sd, hay que verlo
tienes razon kurzweiler,por 100 e mas lo estrenas tu.respecto a los sonidos,se lo que oi en youtube.prefiero mas un m3,que de hecho tiene mi hermano,y que compare con mi mox cuando lo tenia....que quieres que te diga,para mi el m3 no desmerece redpecto al mox,y encima sampler y karma....si tuviese pelas me pillaba otro m3.
por cierto,ya que en compra venta no hay nada,lo digo por aqui:si alguien vende un tr rack,estoy interesado.(modulo trinity,eh?no la serie triton,como ya se han confundido).