Muchísimas gracias, Astropop, excelentes muestra analógicas de los 80s, sobre todo las primeras y las del CS80.
Me vienen a la cabeza recuerdos de Neuronium, Vangelis y Llarre.
Cada vez tengo más claro que va ser un Krome.
Si tuviera Vocoder ya no te digo.
Una pregunta, se puede controlar desde un Krome el Vocoder de un XL?
Saludos y gracias.
Buen día compañeros. Tengo un korg krome y el problema es que cuando meto la sandisk en el lector de tarjetas y de ahí al ordenador, no me lee los archivos pcg y sng, así que no puedo escucharlos ni almacenarlos en el ordenador. Necesito instalar algún programa en el ordenador para que pueda leer los archivos y así poder escucharlos? Si alguien lo sabe, que me diga algo, porque ando apuradillo. Gracias a todos.
#367 para eso tienes que instalar el editor para PC que te viene en el cd/dvd junto con la guia rápida de usuario o te lo descargas de la misma página de korg.
#368 perdona, puedes decirme qué página es donde se descarga lo del krome?. es qu eno lo encuentro. gracias
Guau! En hardware, los mejores metales que he oído en mi vida, aún a distancia del software claro. Yamaha siempre ha estado por delante de korg en sonidos acústicos o reales, pero el krome en lo que ya todos sabemos (pianos, ep, y drums) le ha pegado un palo a la tradición, eso ya lo sabíamos... pero insisto, este "paquetito" del Perú, me parece simplemente BESTIAL! Pedaso de metales para los homus verbenéricus que andamos por aquí!
Saludos!
Buenas tardes. He entrado en la página que me dijiste y he descargado los drivers , pero al descargar el editor, una vez descomprimido, clico en "Krome editor installer.exe y me sale un recuadro en el que salen tres ventanas. La primera dice "Install instandalone Application" , la segunda "Instal VST Plugin" y la tercera "Install RTAS Plugin" y no me deja clicar en ninguna de las tres opciones. Debajo sale otra ventana que dice Exit Setup, salgo y me sale otra ventana diciendo que la instalación no se efectuó correctamente y las consabidas opciones.. reinstalar la configuración recomendada y este programa se instaló correctamente.. Total, que salgo de ahí y sigo sin tenerlo instalado. Mi sistema operativo es w7 así que debiera de funcionar. no sé qué puede pasar. Perdona por la chapa tan impresionante que estoy metiendo pero es que tengo que explicarlo con pelos y señales para que te hagas una idea. Gracias por tu ayuda y si tienes alguna idea más, me comentas. Gracias y feliz navidad.
#372 prueba a descargartelo de nuevo, tienes que instalar la versión standalone para usar la aplicación directamente, pero si de nuevo te da error, el problema lo tienes en tu PC...
Logré instalarlo todo. Muchas gracias y un saludo.
Alguien puede subir el audio del sonido Electric Grand para escuchar ? ya que soy fanatico del Cp !