No, es de peor calidad. Aunque hay usuarios que están contentos. Un saludo
¿Alguien conoce de alguna comparativa en la que directamente se enfrente al krome con el mox?
Gracias!
Buenas,
Os comento un tema que he descubierto y que me ha vuelto loco hasta que lo he resuelto.
Como sabéis el krome tiene 5 efectos de insercción. En alguno programas sin embargo aparecen solo activos 4 o 3. Por ejemplo si vais al A100 "Distortion Organ" en la pagina 8 vereis que el IFX4 esta desactivado y no se le puede meter ningún efecto. Esto ocurre porque el IFX3 tiene un efecto de los llamado Double Size (van del 172 al 193) y esto hace que ocupe el espacio de dos efectos y no te deje asignarle el siguiente.
Es decir si seleccionas uno efecto de la familia Double Size, te anula automaticamente el siguiente efecto y no te permite asignar nada. Está explicado en la página 240 del manual en Ingles.
Espero que os valga para no perder el tiempo averiguándolo, ya lo he perdido yo.
Saludos.
Una última cuestión: me valdría un interface audio EMU 0404 para lo que yo quiero? Gracias
Gracias por contestar. Es compatible con windows 7? saludos
Seguramente Arquitecto tiene razón en que plantees estas preguntas en los foros que te dice, de todas formas y ya que preguntas por la emu 0404 , yo tengo la versión USB y va de luxe en win7, y por supuesto te valdría para lo que quieres y para mucho más...
Un saludo.
#399 #400
Gracias a todos. Me habéis servido de mucha ayuda, Saludos.
Hola, alguien puede explicarme lo del single mode y double mode? Lo digo por lo de la polifonia , si los programas tienen 2 osciladores no es doble mode? Por tanto la polifonia no se reduce a 60 voces ?
#404 Sí. "Double (double program) uses two oscillators.". Página 32 del manual de operaciones del Krome.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)