Buen dia, soy de Perú, puedo decir que los samples son 16 mb y el PCG son los 4 megas, hay que prender el Krome presionando los botones "explicado en el video" esto se realiza solo una vez, los samples quedan guardados en el teclado cuando se apaga. Si subir los archivos no romple las normas dep foro que el moderador me indique y los subo.
Gracias ganzlarra!!! funciono perfecto, ya tengo todos los sonidos de la tarjeta SD, solo hice todo el procedimiento como lo indica en el vídeo y se cargaron, pero tienen que respaldar todos sus sonidos que hayan editado.... saludos
hola muchachos gracias por armar este foro del krome ....les cuento que me mande a pedir uno en argentina directamente con el importador y en la pagina dice arribando febrero asi que a la espera del tesoro musical ...........soy de trenque lauquen pcia de buenos aires argentina y gracias a este foro he encontrado mucha informacion acerca de mi nuevo juguete....desde ya mi agradecimiento a todos lo que ya tiene uno y han hecho la respectiva reviews ...yo ni bien lo tenga tambien lo hare..........sebatl ......pd : les mando fotos de mi sala ...esperando el arribo del korg krome 73..........en la foto esta mi viejo ensoniq sq1 plus .....muy de batalla pero algo desactualizado.-
abzo.-
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A Kurzweiler hay que darle una medalla joer
Kurzweiler excelente lo tuyo .. .....gracias por todo.....
Una preguntilla para los dueños de krome ( y teclados korg en general) :
Leyendo el manual veo que al seleccionar una combi se transmiten los cambios de programa correspondientes en los timbres asignados como ¨ext¨ y tambien veo que estos cambios pueden ser filtrados para que no se transmitan...
bien, mi pregunta es : se puede asignar que estos cambios de programa no se transmitan al momento de seleccionar la combi, pero luego si poder transmitirlos en el momento que quiera pinchando en la solapa correspondiente ???
Espero que la pregunta este bien formulada y alguien pueda aclara mi duda!
gracias