#555 gracias Astro (una vez mas) por el aporte
buena indicación que pondré en practica mañana a ver si puedo aproximarme mas al original.

SuperFlux escribió:Después de unos días con muchos problemas con la luz ayer pude pobar los samples de la SD de Perú. Los instalé con el procedimiento que dice en el video y me cargó todos, sin ningún problema. Cuando saco la SD siguen sonando algunos, pero no todos, por ejemplo la percusión y el que dice Importmusicperu tampoco, el sikus, la sampoña y el acordeón suenan sin necesidad de la sd. Cualquier cosa que alguien los necesite ma avisa por MP. Saludos y gracias a todos los que me ayudaron y me mandaron los sonidos. Abrazo...
gonzlarra escribió:
Voy a intentar de nuevo...puede que la descompresión del Zip con Mac y no hacerlo en windows afecte algo a los archivos? también compre una nueva tarjeta SD HC y nada...intenare de nuevo...lo extraño es que con tarjeta o sin tajeta, carga todo (datos y textos) pero no reproduce algunos sonidos...pero intentaré nuevamente a ver que pasa...gracias
SuperFlux escribió:al Krome le faltaría algún botón para sonidos favoritos o como tiene el Kronos, esa pantalla que tiene todas las configuraciones programadas y estás a un toque del cambio
SuperFlux escribió:si al menos tendría una pantalla para "vivo" con los botones más grandes sería un golazo
SuperFlux escribió:Después de unos días con muchos problemas con la luz ayer pude pobar los samples de la SD de Perú. Los instalé con el procedimiento que dice en el video y me cargó todos, sin ningún problema. Cuando saco la SD siguen sonando algunos, pero no todos, por ejemplo la percusión y el que dice Importmusicperu tampoco, el sikus, la sampoña y el acordeón suenan sin necesidad de la sd. Cualquier cosa que alguien los necesite ma avisa por MP. Saludos y gracias a todos los que me ayudaron y me mandaron los sonidos. Abrazo...
kurzweiler escribió:lo prometido es deuda, dejo por aqui una muestra del Program Jump y el preset subido para quien lo quiera meter a su Krome. El patrón y kit de de batería que suena en el audio están asignados en el drum track del mismo program, listo para tocar
El archivo hay que cargarlo en el Krome a través del editor de PC, no por la tarjeta SD.
tinkle escribió:Buenas, estoy intentando cargarel fichero JumpKrome.KRMpr desde el editor del Krome en el pc, pero no veo como. Voy a Utility, y luego tanto desde "importar" como desde "Load" no da la opción de cargar exensiones KRMpr. No se como hacerlo. ¿Alguien me echa una mano?
Saludos.
KROMADITO 73 escribió:Existe alguna guia de inicio rapido que esta en español del krog krome? por favor si alguien sabe algo que me pase esa info...sera rencompensado¡¡¡¡¡
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo