Hola amigos, probablemente me pille el krome 73,
he leido las especificaciones y no tengo claro si ademas de reproducir midi pueda reproducir mp3,wav, o sampler,
otra cosa que no me queda claro es que disco duro lleva por defecto o si se compra y se instala aparte, gracias.
#62 el secuenciador si reproduce midi, pero no puedes reproducir audio (indistintamente cual sea su formato). "Supuestamente" el teclado está preparado para reproducir audio a modo de sampler (32 megas de RAM) como así se ha visto funcionar en una primera edición de OS, en una unidad de prototipo antes de comercializarse, pero esto es una cosa que no sabremos hasta que no pase el tiempo en futuras versiones de OS.
Krome no dispone de discos duros, para ello dispone de unidad de almacenamiento en tarjeta SD de hasta 32 gb.
mmmmmmmmmmmmmmmm. me comentan que mañana me traen el 61; aunque ya veremos con esto de la huelga. También me comentan que se están agotando los primeros pedidos reservados en las tiendas y que la gente que los compre ahora tendrían que esperar; supongo que se refieren sobre todo al de 61.
todavia no he vendido el pc3... asi que no tengo cuartos... a esperar toca...