Usuarios de Korg Krome
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
kurzweiler escribió:En Perú por lo visto están distribuyendo el Krome junto a una tarjeta SD de regalo con sonidos exclusivos regionales,
No me queda claro, si los sonidos que se cargan desde la tarjeta SD son simplemente sonidos básicos que trae el krome sintetizados y muy bien logrados para el estilo regional de Perú, o son nuevos samples adicionales a los que ya trae el Korg y que se cargan desde la tarjeta SD....si es lo segundo...gran paso adelante que hace Korg....
jazzfer escribió:hoy han llegado los Krome 73 a españa... solo 4 para toda españa.......... ¿¿¿es que no tienen mas hechos estos japos??? claro estan todos vendidos en las tiendas.... y tienen reservas para los próximos.......... argggggggggggggggg
Ejem...uno de esos lleva mi nombre. Ya era hora que me tocara la lotería por una vez en mi vida.
Ya os iré contando.
Los problemas electronicos en Korg son cosa cotidiana.... ya los tenian los modelos anteriores.... (la tarjeta de la fuente de alimentación de los TR por ejemplo) y esperemos que este nuevo WS salga libre de averias.
Decis que a España solo llegan 4, pero es que a lo peor esa es la demanda del aparato.
Me interesa el tema "sampling".... investigaré.
Saludos,
Los problemas electronicos en Korg son cosa cotidiana.... ya los tenian los modelos anteriores.... (la tarjeta de la fuente de alimentación de los TR por ejemplo) y esperemos que este nuevo WS salga libre de averias.
Decis que a España solo llegan 4, pero es que a lo peor esa es la demanda del aparato.
Me interesa el tema "sampling".... investigaré.
Saludos,
El del vídeo lo dice bien claro, carga simples para los nuevos sonidos. De hecho el proceso parece bastante claro, con page+0 copia todo lo que hay en la tarjeta a los 32Mb de memoria RAM del Krome (que también menciona en el vídeo) y luego carga las definiciones de los sonidos... yo lo tendría bastante claro.
En el vídeo del brasileño el proceso era análogo y ya comentaba que al exportar desde el soft del pc había que incluir tanto los archivos de sonido como los pgc.
En el vídeo del brasileño el proceso era análogo y ya comentaba que al exportar desde el soft del pc había que incluir tanto los archivos de sonido como los pgc.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo