tinkle escribió:No se luego como saldrá el teclado del Krome 73 pero la impresión es que muchos bolos, como hagas un poco el cafre, no soporta.
seviniesta escribió:En resumidas cuentas. Mi presupuesto tope es de 1300 euros, mis necesidades son, tener los sonidos tipo Korg, y una buena calidad de tecla (contrapesada, efecto martillo ósea lo más parecido a un piano) con 88 teclas. ¿Merece la pena pagar por este Krome el dinero mencionado? O puedo buscar la alternativa conseguir un teclado tipo controlador, sinte o teclado de escenario por menos de 500 euros y que supere la tecla del Korg Krome
gonzlarra escribió:seviniesta escribió:
En resumidas cuentas. Mi presupuesto tope es de 1300 euros, mis necesidades son, tener los sonidos tipo Korg, y una buena calidad de tecla (contrapesada, efecto martillo ósea lo más parecido a un piano) con 88 teclas. ¿Merece la pena pagar por este Krome el dinero mencionado? O puedo buscar la alternativa conseguir un teclado tipo controlador, sinte o teclado de escenario por menos de 500 euros y que supere la tecla del Korg Krome
Hola Seviniesta... Para tu situación, en mi opinión creo que es mejor que te pilles un WS a un piano de escenario...Con un WS tienes muchas mas prestaciones que un piano de escenario...por ejemplo el secuenciador y los arpegiadores que son mucho mas potentes...si lo quieres para ti y tu chaval creo que es la mejor opción, os vais a divertir mucho más...Ahora, el Krome de hecho es una muy buena opción. yo tengo el 88 y te digo que para la calidad precio esta muy bien. Parece que los de 61 y 73 no está teniendo la aceptación de los usuarios en cuanto al teclado. Por otro lado mira el MOX8 de Yamaha. Yo tengo el MOX6 de 61 teclas y es similar en funiconalidades que el Krome. Pero sería bueno que algíun forero del MOX8 (88 teclas) te comente qué calidades tiene en cuanto a pulsación...
Los pianos de escenarios son mas limitados en funcionalidades pero lo que si, es que te garantizan calidades del teclado.
kurzweiler escribió:Definitivamente me iba por esta marivilla Gonzlarra, estoy encoñado con este teclado, pero el de 88, se me sale de lo previsto, pero bueno me ha servido tu comentario, creo que si las teclas de 88 como el tuyo van bien, es cuestion de pensarselo, Cuanto te salio a Ti?, son unos 1600 euros es asi no?, luego el problema es que tengo que sumarle el sporte, el pedal + el audio, Que audio le tienes puestO. mil gracias por la respuesta
Alexander Omar Sabillon Lara escribió:me gustaria saber que tal es el tacto de tecla del krome de 61 en comparacion con X50?
jazzfer escribió:voy a union musical de carrera a probar el 61 que les acaba de llegar... a ver que me dice Juanjo del 73... mañana os cuento...
kurzweiler escribió:la tecla es mejor que la del M50, y por ende del X50 que es la mas baratuna que ha montado Korg en los ultimos años.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo