Usuarios de Korg Krome
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
hola compis, tengo el krome 61 tengo instalasa las aplicaciones en el pc pero hay una de ellas que no me va es el kstool, me da error de java, alguien le ha pasado algo igual, no se como hacer que funcione con ese error, es la version 3 para 64 bits, yo tengo windows 8.1, aver si alguien me puede ayudar, gracias.
Hola, ¿Qué tal? Estoy pensando en comprar un KORG KROME pero me gustaría saber sobre los sonidos. Me han comentado que puedo utilizar hasta los 16 sonidos que permite un KROME y asignar 8 al teclado y 8 vía midi. Okey, tengo un Keytar y quedaría genial utilizarlo como controlador y tocar los sonidos del KROME en un Keytar. La pregunta es, ¿Puedo utilizar más de un controlador para asignarles los sonidos? Tipo 6 sonidos en el KROME, 5 sonidos en el keytar y los otros 5 en otro teclado controlador, mapeados y todo. ¿Es posible o sólo puedo conectar un teclado controlador?
Efectivamente, como te ha dicho el compañero, tienes que preparar una combi con todos los sonidos que vayas a utilizar y mapearlos por el teclado. Luego asignas los diferentes canales midi a cada sonido y en los controladores hacer que coincidan. Los sonidos que tengan el mismo canal en el que está el Krome sonarán cuando toques el teclado del Krome.
Con un midi merge puedes conectar varios midi in a una salida midi out y controlar un sinte desde varios controladores. Yo tengo un midi merge 2x2 y puedo conectar mi TX802 al PC para programarlo y un teclado maestro para poder tocar el módulo y ver como suena lo que estoy programando.
Con un midi merge puedes conectar varios midi in a una salida midi out y controlar un sinte desde varios controladores. Yo tengo un midi merge 2x2 y puedo conectar mi TX802 al PC para programarlo y un teclado maestro para poder tocar el módulo y ver como suena lo que estoy programando.
Hola!!! Fijate en esta página del foro que doy la info y el link de donde poder dercargar la imagen del Krome.
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-krome/414820/pagina163#post4296822
Hola!!! Fijate en esta página del foro que doy la info y el link de donde poder dercargar la imagen del Krome.
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-krome/414820/pagina163#post4296822
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo