Te lo he mandado por privado, pero puede ser la tarjeta SD corrupta.
Te lo he mandado por privado, pero puede ser la tarjeta SD corrupta.
Biofix escribió:¿Alguna sugerencia con el dichoso error?
System error id : 216 Task id : 1 line : 0124 //source/hardware/T01PCMMemory.cpp
ELKE_FALTABA escribió:el manual de usuario es el mismo que el del Krome original, además que no aparecen las letras EX en la portada. También hay un manual anexo donde ya sí explica las diferencias del EX frente al Krome
ELKE_FALTABA escribió:el EX puede cargar pcg y sng del Krome pero no al revés, (supongo que por las distintas ubicaciones de las ondas y los nuevos bancos añadidos)
sonic escribió:En un video vi que aparte del piano la pantalla en el EX era mas nitida
sonic escribió:En un video vi que aparte del piano la pantalla en el EX era mas nitida
sonic escribió:y que habia mas nivel de salida en el audio
Jorge de Alejandría escribió:También correcto, pero no es por las distintas ubicaciones. En el Krome Original he intentado leer un banco de Programs del EX y me dice "file unavailable". Me suena a que está capado adrede, es decir, que por software no te permiten hacer esa operación (supongo que es para obligarte a comprarte el EX, ja ja).
La operación inversa (cargar en el EX una Combination del Krome Original) sí se puede hacer, y los sonidos funcionan, pero si haces como yo, que sólo cargas la Combi sin los ARP ni los Drum, en algunos casos te vas a encontrar que los Drum Kits, patrones de Arpegios, Ritmos (y no sé si algo más) están en ubicaciones distintas, con lo cual suenan Arpegios y Ritmos incoherentes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo