Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#1872 #1874
Wale , Astropop, Gracias por sus respuestas... !!! a tener en cuenta entonces...
Ramonteclas, Es cuando lo enciendes y aparece en la pantalla de inicio, mientras carga el O.S. en la parte superior el logo de los 9 motores de Kronos además del mismo y la barra de carga....
Wale , Astropop, Gracias por sus respuestas... !!! a tener en cuenta entonces...
Ramonteclas escribió:Una preguntita.....Qué es eso de los iconos que nombráis.
Ramonteclas, Es cuando lo enciendes y aparece en la pantalla de inicio, mientras carga el O.S. en la parte superior el logo de los 9 motores de Kronos además del mismo y la barra de carga....
mod
Hay algo que menciona sergioMENTA y Wsadj antes, y es de las canciones..
Quizás no e entendido como es, o es que realmente no se puede, y es como dice Wsadj salvar las canciones directamente en el teclado. El problema no es guardarlas en el disco interno del kronos, el problema es tener que estar abriéndolas una a una entre un arito y otro para sonarlas en el teclado..
Llegó un momento en que tenía decenas de archivos solo con 1 o 2 canciones dentro.. terminé salvándolas en el ordenador portátil y usando otro programa para sonarlas.
Quizás no e entendido como es, o es que realmente no se puede, y es como dice Wsadj salvar las canciones directamente en el teclado. El problema no es guardarlas en el disco interno del kronos, el problema es tener que estar abriéndolas una a una entre un arito y otro para sonarlas en el teclado..
Llegó un momento en que tenía decenas de archivos solo con 1 o 2 canciones dentro.. terminé salvándolas en el ordenador portátil y usando otro programa para sonarlas.
Belbo escribió:estoy por hacer un apaño en un directo!, no tengo el manual, ahora mismo. Alguien sabe si las salidas individuales también son balanceadas?
o me consigo unas D.I.?
Si Belbo, todas las salidas individuales son balanceadas para conectores trs 1/4 y se referencian a un nivel de la señal de +4dbu.
Tal cual dice en el manual.
A todos mis amigos kroneros,acabo de probar un korg Pax3 LE con la intención de encontrarme con unos brass decentes.La verdad es que no están mal pero nada que ver con los del Tyros.Como ya he dicho soy salsero y los Brass fall son SUPER IMPORTANTES PARA MI.EL PAX3 LE los tiene pero el sonido de los metales cae inmediatamente que tocas la tecla,eso no me sirve.Necesito que el sonido se mantenga y caiga cuando le de más fuerte a la tecla.Quería preguntar a todos si en el Kronos los brass fall caen al toque o caen cuando le das fuerte a la tecla?,muchas gracias,vuestrarespuesta es muy importante para que compre un Kronos.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo