ese ess el problema, que la oficial no parecen tenerla en ningún sitio... por eso me pillé la que os puse unos mensajes atrás. Estoy contento con ella porque se puede meter un portátil. Ya me la he llevado a un par de viajes en el trabajo y perfectamente.
Está lindo la caja o el estuche. Yo pediré que me hagan uno especial aquí en Costa Rica. Le pido al constructor que le incluya un hule pequeño interno y queda resistente y liviano. Tengo uno de otro teclado que me ha durado años.
Yo compré el Microstation con esa funda (la oficial); el vendedor me entregó el pack completo: sinte, alimentador, CD, manual, tarjeta de memoria y funda oficial. No sabía que estas fundas escasearan.
Pues fuiste afortunado...
Al ser una funda tan específica es normal que en las tiendas no las tengan... y supongo que cada vez será más complicado.
1
Vaya, gracias, rogerlogon. La traducción queda algo rara (como siempre que se usan traductores automáticos) pero ya queda bastante claro qué es lo que resuelve esta versión. En cuanto pueda me la instalo.
Hola gente! Les consulto sobre un problemita con el microstation en el modo "combi" trabajando lejos del ordenador. Resulta que al intentar armar una combi no me permite transponer cada sonido. Es decir, me muestra combi edit/timbres/timbre1 (por ej..)/transpose ........y los cursores no responden para arriba o abajo (luego de ingresar hacia la derecha, claro). Tampoco me deja con la opción "Num Lock" de la botonera, me muestra el valor numérico ingresado pero al presionar el comando corresp. a "enter" lo vuelve a cero. Esto me sucedió intentando armar una combi desde la categoría USER. Teniendo en cuenta esto intente retocar varias combis de fabrica (por ej las primeras de cada categoría) y no me permite variar la transposición jamas (si me deja cambiar el DETUNE... pero ahora necesito resolver esto que es muy básico).
Espero sea una cosa sencilla que se me está escapando y no un impedimento que me confine a la pc. (por cierto hace muy poco que me lo compré)
Agradezco su tiempo y Gracias por el post!! AYUDA!
Para modificar patrones hechos con el MS vale Reason o es mejor un vst, estos no los he usado nunca.
Sobre el uso de la grid, se necesita poner la melodia de bajo por ejemplo del 4a8 track para tener varios patrones. Veo que si no pongo 4 bajos el patron grid se pierde. Ayuda please.
el otro día leí tu post, pero hasta hoy no he tenido tiempo de probar el asunto.
A mi me cambia perfectamente el parámetro "transpose" en los combis, pero me he dado cuenta de una cosa curiosa: los cursores no reaccionan hasta que cesan de sonar las notas, es decir, si vas tocando algo con decay larga no podrás hasta que todos los osciladores estén calladitos... curioso.
dos pregumtas,envia los arpegios via midi?que tal la calidad de sonido frente al x50/micro x?