Yo quiero el MOX 6 de Yamaha para utilizarlo tanto para el estudio, como para la BBC, como para mis bases de rock. Así que pido vuestro consejo sobre cual me vendrá mejor de los dos, si el M50 o el MOX 6. Seguramente los dos vendrán bien pero mi duda es ¿cual de los dos me responderá mejor para la BBC? Ya que en otro hilo me respondieron esto que aún no llego a comprender aún.
LAV escribió:Lo malo del M50, y mira que lo tengo, es que los midi los lee, pero te lo tienes que currar para tener la canción lista. Es decir, si hay una petición entre el público, por más ficheros que tengas, necesitarás configurar antes de darle al play, ojo con este tema para directos.
Si ya los midis los tengo currados en casa ¿por qué me los tengo que volver a currar cuando los vuelva a cargar para reproducirlos?
zoolansky escribió:Porque suelen asignarse erróneamente los sonidos; supongo que se resuelve poniendo el teclado en modo "General MIDI" (una funcionalidad que llevan algunos teclados), pero no estoy seguro. En el MO6 me pasaba y no recuerdo que tuviera esa funcionalidad (pero tampoco exploré mucho el tema). En el MOX6 ni idea...
Alguien me lo aclara del todo para decidirme por el M50 o el MOX 6?
Gracias!