#165 Mira a ver si tienes el Venom configurado para que emita señal MIDI por USB
Usuarios M-Audio Venom
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola a todas.
Veo que no se comenta mucho por aquí desde hace meses, pero escribo igualmente a ver si alguien puede echarme un cable.
Me pillé el venom hace poco como opción rápida y barata de spare para directo, por si de repente peta lo que llevo y poder así tener una opción baratija para tirar lo que sobre de concierto o gira; con lo barato y pequeño que es parecía bastante chollo.
Cuando vi que necesitaba trabajar con un software para modificar parámetros... Bueno, imaginaos.
Pero realmente necesitaría tener los programas configurados antes de salir del local, así que tampoco sería problema.
Al lío. Cada vez que programo algo, se configura donde no debe, y cuando consigo hacer algo, se modifica. He probado todas las combinaciones, y cuando ya lo tengo casi todo, veo que el arpegiador hace lo que le da la gana.
A pesar de haber guardado unos parámetros, se configura en los originales y al apagar/encender el cacharro vuelvo a tener el mismo problema.
No es nada de tema protección ni similar.
Busco actualizaciones y las webs no funcionan.
Alguien sabe de qué hablo?
Resumiendo: Busco ayuda en la grabación de las nuevas configuraciones.
Gracias!!!
Veo que no se comenta mucho por aquí desde hace meses, pero escribo igualmente a ver si alguien puede echarme un cable.
Me pillé el venom hace poco como opción rápida y barata de spare para directo, por si de repente peta lo que llevo y poder así tener una opción baratija para tirar lo que sobre de concierto o gira; con lo barato y pequeño que es parecía bastante chollo.
Cuando vi que necesitaba trabajar con un software para modificar parámetros... Bueno, imaginaos.
Pero realmente necesitaría tener los programas configurados antes de salir del local, así que tampoco sería problema.
Al lío. Cada vez que programo algo, se configura donde no debe, y cuando consigo hacer algo, se modifica. He probado todas las combinaciones, y cuando ya lo tengo casi todo, veo que el arpegiador hace lo que le da la gana.
A pesar de haber guardado unos parámetros, se configura en los originales y al apagar/encender el cacharro vuelvo a tener el mismo problema.
No es nada de tema protección ni similar.
Busco actualizaciones y las webs no funcionan.
Alguien sabe de qué hablo?
Resumiendo: Busco ayuda en la grabación de las nuevas configuraciones.
Gracias!!!
#171 Es posible que sea un rollo de compatibilidades con Windows, yo el programa lo uso en W8.1 y no me va mal aunque no suelo editar presets. La última versión del software creo que es ésta: http://psicraft.com/download/vyzex-venom-1p20 Hace años que no le dan una actualización así que si no te funciona bien posiblemente no lo vaya a hacer ya, prueba a ejecutar en modo administrador.
El caso es que el cacharro este por el precio que tiene suficiente que tiene unas cuantas formas de onda que molan...
El caso es que el cacharro este por el precio que tiene suficiente que tiene unas cuantas formas de onda que molan...
hola les cuento me ofrecen un venom (muy barato) el cual no emite sonidos es segunda vez que me topo con una oferta así e llamo la atención. tengo un samson graphite 25 y necesito y una interfaz mi dudas son
-lo compro como interfaz?????
-puedo usarlo como controlador y interfaz????(ocupar el samsom pero con las teclas del venom)
-tendrá algún arreglo para usarlo como sintetizador????
gracias
-lo compro como interfaz?????
-puedo usarlo como controlador y interfaz????(ocupar el samsom pero con las teclas del venom)
-tendrá algún arreglo para usarlo como sintetizador????
gracias
Habría que ver que tipo de avería tiene... Yo probaría antes de comprar si me va a servir como interfaz, ya que es probable que no sea así. Yo haría un cálculo de lo que me puede costar reparar el sinte y ver si me interesa la compra.
He visto alguna avería en la que el Venom no emiten sonido en algunos preset y tienen fallos en la conexión USB.
Habría que ver que tipo de avería tiene... Yo probaría antes de comprar si me va a servir como interfaz, ya que es probable que no sea así. Yo haría un cálculo de lo que me puede costar reparar el sinte y ver si me interesa la compra.
He visto alguna avería en la que el Venom no emiten sonido en algunos preset y tienen fallos en la conexión USB.
mod
¿No te aparece en http://www.m-audio.com/support/drivers-search? En el primer menú tienes que seleccionar "Legacy" y entonces sí te aparecerá en el de abajo "Venom" y luego ya seleccionas en el tercero la versión del sistema operativo de tu PC.
No necesitas registrarte, sólo aceptar las condiciones habituales de licencia de uso.
No necesitas registrarte, sólo aceptar las condiciones habituales de licencia de uso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo