Hola,
Justo acabo de abrir otro hilo ya que tengo las piezas de plástico de los potenciometros destrozadas, lo compré de segunda mano. Dudo que existan repuestos de M-Audio, ¿Alguien sabe que knobs me pueden valer? ¿Alguna tienda que venda esos componentes? Muchas gracias.
#149 Te voy a confesar que a mi me pasa algo parecido. A veces, usando FL Studio 11 para producir (nada de directo) y usando la tarjeta de audio del Venom empieza a sonar distorsionado como dices y tengo que reiniciar el PC y el teclado. Por si sirve de algo aunque no creo, no uso el puerto USB como MIDI también sino que conecto el Venom al PC con mi UX16.
#151 En directo no lo he probado, pero funciona perfectamente la tarjeta de audio en la configuración que dices tu. Eso sí, ten cuidado porque al menos a mí no me funciona como controlador MIDI por USB, sólo si lo conecto al PC con un UX16.
Hola, hace poco me compre el M-audio Venom y se me ha hecho imposible poder llegar a un sonido similar al Hammond. Si alguien sabe como llegar a crear un sonido similar al hammond con este sinte se lo agradecería mucho.
Aquí una referencia del sonido que me gustaría llegar a emular: //www.youtube.com/watch?v=whZV9ZzC-FY
#157 puedes conseguir algo parecido jugando con las formas de onda de órgano
Si necesitas órganos rollo percusivo hay un VST que uso yo gratuito y muy bueno llamado Euthymia Organ V2 muy muy chulo, pruebalo
Hola a todos:
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual en español? Recientemente he adquirido un venom para introducirme en el mundo de los sintetizadores y me gustaría poder echarle un vistazo para saber con más precisión la utilidad de cada controlador. Encontré un enlace en este foro de la web de m-audio donde descargarlo pero ya no existe.
Muchas gracias de antemano,
Saludos!!
#162 Aquí dejo el manual en español. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos, me presento ,me llamo david y soy nuevo en el foro
una cuestion sobre venom
adquirí para adroid el progama caustic.
intento usar el venom para tocar los instrumentos que contiene pero no hay manera.
el programa lo detecta y me pregunta si le permito acceder. Le digo ok pero nada no lo hago sonar pulsando las teclas del venom.
algun consejo?