Usuarios M-Audio Venom
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola a todos los usuarios del M-Audio Venom.
Queria consultar lo siguiente.... a alguno de ustedes le ha ocurrido que al estar usando el venom conectado a un ordenador, reproduciendo audio desde un DAW "Live en mi caso" y ademas del mismo Venom...... y que al rato de usarlo comienza como a sonar distorcionado para finalmente ir bajandose el volumen hasta no sonar nada...????
..... reiniciando todo vuelve a la normalidad, pero queria saber si es que a alguien mas le ha ocurrido esto.... el setup de equipos es un MacBook Pro con Ableton Live y el Venom usado como tarjeta de sonido y sinte......
OK.... a ver que me cuentan..... Saludos y gracias!
Queria consultar lo siguiente.... a alguno de ustedes le ha ocurrido que al estar usando el venom conectado a un ordenador, reproduciendo audio desde un DAW "Live en mi caso" y ademas del mismo Venom...... y que al rato de usarlo comienza como a sonar distorcionado para finalmente ir bajandose el volumen hasta no sonar nada...????
..... reiniciando todo vuelve a la normalidad, pero queria saber si es que a alguien mas le ha ocurrido esto.... el setup de equipos es un MacBook Pro con Ableton Live y el Venom usado como tarjeta de sonido y sinte......
OK.... a ver que me cuentan..... Saludos y gracias!
Amigos hola, soy gabriel de chile haber si me pueden ayudar tengo hace un par de semanas el venom, ayer trate de probarlo con kontakt 5, despues de una larga lucha logre que lo que tocaba en el piano se viera reflejado en la PC pero sin sonido, no se si el cable midi va en otra posicion (tiene MIDI IN y MIDI OUT mi cable) coloque midi in a la salida midi out del venom y de igual manera en la midi in del teclado la midi out del cable, ayuda para poder usar el VENOM como controlador, de ante mano gracias por la ayuda!!
Vamos a ver si te podemos ayudar.
Parece que estas completamente confundido haciendo lo que estas haciendo.
Que pretendes hacer? Grabar el teclado en el DAW? debes (desde las salidas DE AUDIO del teclado) ingresar señal de audio a una pista de audio del DAW. y asi queda registrada.
Quieres utilizarlo como controlador de un VSTi?
Creas una pista MIDI, desde esa pista pones como entrada MIDI IN y como salida el INSTRUMENTO VSTi, es la única manera que suene algo..
Se entiende?
Parece que estas completamente confundido haciendo lo que estas haciendo.
Que pretendes hacer? Grabar el teclado en el DAW? debes (desde las salidas DE AUDIO del teclado) ingresar señal de audio a una pista de audio del DAW. y asi queda registrada.
Quieres utilizarlo como controlador de un VSTi?
Creas una pista MIDI, desde esa pista pones como entrada MIDI IN y como salida el INSTRUMENTO VSTi, es la única manera que suene algo..
Se entiende?
kamikase ♕ ♫ escribió:Kontakt es demasiado pesado como ara trabajarlo en vivo, no se si es tu única opción...
Otra opción sería usar un host VSTI ligero que te permitirá cargar tus plugins para crear layers y splits a voluntad y configurar sesiones.
http://www.cantabilesoftware.com
Y un reproductor de SoundFonts como SFZ. Los soundfonts consumen muy pocos recursos comparado con otros tipos de simples, menos posibilidades de cuelgue.
http://www.cakewalk.com/Download/sfz.aspx
A mi me corría bien incluso en un netbook basado en Atom (un Acer Aspire One, que es una máquina mínima). Para usar el ordenador en directo tienes que tener en cuenta:
- cerrar cualquier programa, complemento, etc que pueda interferir: desde los que consumen recursos, conexiones de red, backups automáticos, messengers y similares, etc...
- cuanto más rápido el disco duro (SSD mejor) y cuanta más RAM (toda la que puedas, 4Gb mejor, 8Gb aun mejor... 32Gb ideal) menos probabilidades y más fino funcionará todo.
Si necesitas sonidos de Kontakt u otros VSTI que consuman muchos recursos puedes samplearlos a SoundFont con Samplit por ejemplo (la demo permite hasta 12 grupos de muestras con capas ilimitadas, más que suficiente para muchos instrumentos).
http://www.cdxtract.com/samplit.php
Es obvio que se tratará sólo de una aproximación al sonido original, pero para el directo puede ser más que suficiente (los equipos de PA no suelen ser exactamente hi-fi). Es un compromiso entre fidelidad y estabilidad
Lo genial es que como el Venom incorpora interfaz de audio puedes usar sus salidas y no necesitas una interfaz USB aparte, con lo que tienes un setup muy portable. Yo llevo algo parecido con un M-Audio Sono 88 y un Macbook con MainStage 3.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo