Alguien escribió:Hola a todos los usuarios del M-Audio Venom.
Queria consultar lo siguiente.... a alguno de ustedes le ha ocurrido que al estar usando el venom conectado a un ordenador, reproduciendo audio desde un DAW "Live en mi caso" y ademas del mismo Venom...... y que al rato de usarlo comienza como a sonar distorcionado para finalmente ir bajandose el volumen hasta no sonar nada...????
..... reiniciando todo vuelve a la normalidad, pero queria saber si es que a alguien mas le ha ocurrido esto.... el setup de equipos es un MacBook Pro con Ableton Live y el Venom usado como tarjeta de sonido y sinte......
OK.... a ver que me cuentan..... Saludos y gracias!
Usuarios M-Audio Venom
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Buenas
Toco en un grupo y hacemos post-punk rollo años 80 (Joy Division, The Chameleons, The Horrors, White Lies, etc) y me gustaría saber que tal veis este sinte para hacer sonidos de este tipo ya que, aunque en los videos que he visto tiene sonidos bastante ochenteros, lo veo muy enfocado a música más actual tirando a electrónica o techno.
Y otra cosa, ¿este sinte tiene efectos como reverb o delay?¿tiene sonidos de bateria?
Gracias y saludos
Toco en un grupo y hacemos post-punk rollo años 80 (Joy Division, The Chameleons, The Horrors, White Lies, etc) y me gustaría saber que tal veis este sinte para hacer sonidos de este tipo ya que, aunque en los videos que he visto tiene sonidos bastante ochenteros, lo veo muy enfocado a música más actual tirando a electrónica o techno.
Y otra cosa, ¿este sinte tiene efectos como reverb o delay?¿tiene sonidos de bateria?
Gracias y saludos
Buenas, compré este teclado en navidades de este año y veo que he hecho un poco mal, dado que su comunidad está un poco muerta. El teclado es de hace 3-4 años ya, hace mucho que no actualizan su software y he estado visitando el foro de la empresa que iba a desarrollar el plugin VST sustituto de Vyzex Venom, el editor de patches. Al parecer en 2013 dijeron que iban a desarrollarlo, pero no parece que haya nada. ¿Alguien sabe si hay alguna novedad? Me fastidia bastante dado que el software es muy viejo ya, uso FL Studio 11 y no me funciona ni el MIDI por USB ni me rula bien el Master Sync usando una Yamaha UX-16 (Interfaz USB MIDI).
#144 El teclado tiene 4 bancos de memoria. El A y B vienen de fábrica y no se pueden reescribir, pero puedes guardar tus patches en los bancos C y D, que por ejemplo en mi caso ya venían con presets. En este caso yo tengo que guardar mis patches encima de otros, pero siempre en los bancos C y D que son los de usuario.
Hola a todos los usuarios del M-Audio Venom.
A ver si la tercera es la vencida y alguien me puede dar alguna pista sobre esto....
A ver si la tercera es la vencida y alguien me puede dar alguna pista sobre esto....
Alguien escribió:Queria consultar lo siguiente.... a alguno de ustedes le ha ocurrido que al estar usando el venom conectado a un ordenador, reproduciendo audio desde un DAW "Live en mi caso" y ademas del mismo Venom...... y que al rato de usarlo comienza como a sonar distorcionado para finalmente ir bajandose el volumen hasta no sonar nada...????
..... reiniciando todo vuelve a la normalidad, pero queria saber si es que a alguien mas le ha ocurrido esto.... el setup de equipos es un MacBook Pro con Ableton Live y el Venom usado como tarjeta de sonido y sinte...... tambien probe con un Netbook Compaq y paso lo mismo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo