Sinceramente estudiofantasico, creo que lo que comentas no es correcto.
Primero de todo, ¿cual es el problema que comentas, el de artonofnois? No he visto ningún post con un problema tuyo..
Creo que en este hilo nadie está obligado a resolver ninguna incidencia ni realizar ninguna comprobación, por esto están la tienda, el distribuidor, el fabricante y sus foros que son los que cobran por este trabajo. Y si el aparato es de segunda mano, pues también el tipo que lo vende.
Los usuarios de este hilo, al menos yo, somos "novatos" con este sinte. En posts anteriores he comentado como envío archivos Sysx al aparato desde el ordenador, para a quien le sea útil. Yo me tuve que buscar la vida durante dos días antes de poder actualizar correctamente el firmware y calibrar el aparato.
Por esto no tiene sentido que se recrimine no realizar determinada comprobación, sea 1 minuto o media hora, porque además no tenemos ninguna obligación. Y menos cambiar cosas en el programa de calibración, que si no tengo mal entendido sólo se utiliza internamente para autoafinar.
Para incidencias o dudas de males funcionamientos en primer lugar para eso están la tienda, el distribuidor y el fabricante (y también el tipo que lo vende si es de segunda mano).
estudiofantastico escribió:
Tema solucinado
Gracias por la ayuda prestada a los usuarios del LP, que ha sido NINGUNA
Si algun dia teneis el mismo problema solo espero q a mi no m pregunteis, si le preguntais a mi amigo artofnois quizas os responda, pero yo desde luego q no y espero q el tampoco o haga
Perdona artofnois , pero me fastida que la peña no ayude en estas situciones, ya q el moog es d segundamano como bien dijiste , y ni dios se molesto en ayudar (Q yo sepa)
Que cada perro se lama su cipote
Un abrazo artofnois y un millon d gracias por tu ayuda y por ser como eres
artofnois escribió:
En estos momentos disfruto de un LP (aunque no es mio, lo tengo "prestado")
y quería pedir ayuda a los que tengan un LP porque me ocurre una cosa que creo que es defecto o mal ajuste del aparato.
Si alguien puede comprobar en el suyo lo mismo que voy a comentar y que me digan el resultado lo agradecería....
1.- Seleccionar el Preset "CA CALIBRATION" (en teoría es el anterior al 00)
2.- Quitar por completo el volumen del oscilador 1 ( OSC 1 LEVEL=0)
3.- Suber todo el volumen del oscilador 2 (OSC 2 LEVEL = Máximo)
4.- Empezar a tocar las teclas blancas desde la izquierda (grave) hacia arriba.
5.- El resultado en el que yo tengo es que cada cierto número de teclas el sonido que emite no va con el de las teclas. Po ejemplo:
NOTA TOCADA - Sonido EMitido por el sinte.
Do0-Do0
Re0-Re0
Mi0-Mi0
Fa0-Mi bemol 0