alguien me puede ilustrar sobre cómo subir o bajar la velocidad del arpegiador de una manera más rápida? Si vas de 0,1 en 0,1 y tienes que bajar de 230 a 90 te puede dar algo... había leído por algún sitio que manteniendo pulsada la tecla value, pero no funciona...
saludos
De 0,1 en 0,1? Que raro... Con el knob de modulacion, siempre que este seleccionado LFO RATE deberia ir mas rapido.
jeje, que pardillo soy... de nuevo gracias
por cierto, me acabo de dar cuenta que al cristal que tapa la pantalla le falta un trozo!!! no llega hasta el final, queda una parte pequeña al descubierto de un mm o una cosa así, pero suficiente para que le entre toda la porquería. A vosotros os pasa lo mismo? Se puede ver en la foto al lado del 38
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Así lo hago yo. La otra forma es desesperante.
Saludos
otra cosilla, a riesgo de ponerme pesado: ¿Es normal que el modulador no modifique absolutamente nada el sonido? y cuando digo nada, es nada... por mucho que cambio LFO Rate, Amount, source, destination... nada de nada, el sonido no cambia ni lo más mínimo
Prueba a subir a tope la mod wheel de tu teclado midi.
muchas gracias de nuevo, solucionado, a ver que deja de sonarme en 5 minutos... como suena el bicho!!!!
#58 Como se nota que te lo estas pasando bien!