Yo tambien he adquirido uno y me parece un autentico bombazo.
No solo tienes el wave si no que puedes cargar presets del G2, NL3 NL2x etc etc...
Aun estoy indagando en sus posibilidades sonoras que no son pocas y encima me he pasado mi coleccion de akai a wav para porder hacer nuevos bancos personalizados.
Seguiré informando.
Animo a todos los usuarios tambien, a expresar sus impresiones sobre el wave.
Yo lo tengo en el punto de mira, pero teniendo el NL3 y el G2X no sé si me aportará mucho. ¿A parte de cargar samples y creo que efectos que trae de más sobre un NL3?
Lo cierto es que cargas cositas de ambos en el wave. No es el poder de edicion de un G2 pero si los soniditos del nl3 y lo que le eches en cima.
Saludos
hola a todos!
entonces con el wave podria volcar pianos del nl3 y mezclarlos con pads?
no se si me explico bien.
saludo!!
Yo tengo un Wave desde Reyes y la verdad es que cada día flipo con el. El tema del sampling es muy inspirador. Uno de mis experimentos favoritos fue utilizar un trémolo grabado con mi guitara para modular una onda cuadrada. El sonido es muy bueno y se acopla en la mezcla sin dificultad. Lo que le hecho de menos es el arpegiador, aunque el secuenciador me solventa ese problema. Tambien veo una fallo que no puedas dividir medio teclado para cada slot, aunque es posible que eso lo mejoren en un futuro. A parte, la librería de samples gratuitos de la página de clavia es muy completa, y la de presets muy espectacular. El otro día perdí dos horas averiguando como coño había sacado uno de los autores un sonido de trompetas solo con modulación FM. Es mi niño.
ah, y me encanta el morphing.
ps. respondiendo a pedro_zootv , si puedes mezclar cualquier sample con un pad. Puedes crear un pad en un slot y hacer sonar el piano en el otro.
Hola a todos. En primer lugar estoy seguro de que tengo menos idea de esto que elque menOs de vosotros. Si no me equivoco este sinte mezcla unsampler con un sinte FM. Por favor corregidme. Por otro lado desde la pagina oficial de descargas, accedes a samples del lead 3 , G2 y otros muchos mas. Esto no significa que tengas un 3 en. 1 esto es lo que es. Un super sampler respaldo nord con ciertas mejoras pendientes como la division del teclado en dos y no por capas y ya habeis comentado.
Sinceramente estoy muy contento de manera general en su funcinamiento y lo mas importante es la simple acesibilidad de cualquier parametro. Eso ya es un logro en un mundo lleno de maquinas con menus de submenus de su putamadre.
Ala y como todos me caeis muy bien, y seguro me dais lecciones de todo esto, estaré atento y gustoso de aprender.
Un saludo a todos.
Por cierto Zuples, eres la polla. Soy tu fans 1. Mira que a mi me gusta urgar... pero me lo paso bomba con tus dardos .... Jejeje, a mas de uno le hace falta un zuple al lado.
Un saludo
Por cierto ,
he tenido el gusto de escuchar y probar a fondo el WAVE,
y tiene su encanto el pimiento rojo este .
Eso si , si mi elección fuera por prioridades , este Clavia no seria una de las primeras .