Usuarios Nord Wave

sonicocr
#31 por sonicocr el 27/02/2010
Por el momento Clavia no ha dicho que sea ampliable :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#32 por Filtros Resonantes el 28/02/2010
Sonicocr, a mi me pasó como a ti, desde el dia que lo vi en a traves de los cristales, me enamoré del pimiento.
Y sin apenas probarlo y siendo como ya he dicho el último mono y sin ni puta idea de musica, zasss hasta que no lo consegui no paré. Pero ahora, ahora puedo dormir, y a pesar que a mi amigo zuples no le guste los virus ni pa limpiarse el culo con ellos, yo he encontrado una combinacion amor odio entre el nord wave y el virus c (y su puta madre que soy yo).
Asi que gracias tambien a dambeg por su aportación, que los voy a descolgar ahoramismo para ver que tal rechinan dentro del pimenton colorao.
Un saludo a todos.
Subir
Danbeg
#33 por Danbeg el 01/03/2010
Zuples es un remilgado. Yo me limpiaría el culo con cualquier sinte que no sea mi Nord Wave. Por cierto, no dejeis de comentar los presets (sin excesiva crueldad, please) y de colgar los vuestros. Quiero ver que sale de vuestros pimientos. #-o. es decir, que os curreis algún preset para que lo pueda usar, hostia.
Subir
A la mierda
#34 por A la mierda el 01/03/2010
Danbeg escribió:
Zuples es un remilgado. Yo me limpiaría el culo con cualquier sinte que no sea mi Nord Wave.


Y ahora que ?

Que he hecho ahora ?


#-o
Subir
A la mierda
#35 por A la mierda el 01/03/2010
Danbeg escribió:
. Quiero ver que sale de vuestros pimientos. #-o.


Pimientos lo dije por ser rojos y eso , no es para nada peyorativo , es mas bien un mote simpático .

Espero lo hayas entendido así .
Subir
Danbeg
#36 por Danbeg el 01/03/2010
Zuples tio, que estoy de coña, como lucasoves dice que es tu amigo y que con un TI no te limpiarias ni el culo, te llamo remilgado, de coña , por esa exquisitez higiénica, y "Quiero ver que sale de vuestros pimientos" es una frase de perfil gayer para seguir con la parida de los pimientos. ¿Que te han hecho en el foro que estás tan susceptible?
Subir
A la mierda
#37 por A la mierda el 01/03/2010
Darme por el culo :mrgreen:
Subir
Danbeg
#38 por Danbeg el 01/03/2010
Eso te pasa por montar un tema tan polémico ( los talibanes de la música acechan por doquier).
Subir
A la mierda
#39 por A la mierda el 01/03/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:birras:
Subir
sonicocr
#40 por sonicocr el 02/03/2010
lucascoves escribió:
....y a pesar que a mi amigo zuples no le guste los virus ni pa limpiarse el culo con ellos, yo he encontrado una combinacion amor odio entre el nord wave y el virus c (y su puta madre que soy yo).


Tenemos algo en común con los sintes Clavia y Access... cuando compre el Virus C compre luego el NordLead 2X y me enamoré del rojito.... ahora compre el Virus Polar TI2 y el NordWave y nuevamente el Clavia me atrapa más horas que el TI.... no se si será su sonido, diseño o que mi color favorito es el rojo pero los Clavia son mis sintes de catarsis, los que con una simple interface me atrapan por horas y días.
Subir
Filtros Resonantes
#41 por Filtros Resonantes el 02/03/2010
En serio quieres que te dé.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Zuplllllessssss :mrgreen:


jajajajajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajaj jajajajajajajaja

cuidado que a mas de uno se le puede hacer el culo agua... :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#42 por A la mierda el 02/03/2010
:lol: :lol: :lol:

moña ! :lol:

Te respondo por privi :wink:
Subir
Danbeg
#43 por Danbeg el 02/03/2010
Eh, par de Gayers, menos culo y más comentar mis presets, que pa algo lo he colgado. Hombre ya. :D

Sonicor: ¿Cuales son la diferencias más relevantes entre un TI y el Nord Wave? y ¿merece la pena un TI teniendo un wave?.
Subir
sonicocr
#44 por sonicocr el 03/03/2010
Danbeg escribió:
¿Cuales son la diferencias más relevantes entre un TI y el Nord Wave? y ¿merece la pena un TI teniendo un wave?.

Son muy diferentes y para labores diferentes en mi estudio; más que irme a un listado de cosas técnicas te voy a poner lo que me inspiran al usarlos en un dia de trabajo en el estudio.

el TI es cantidad de sonido VA, denso, masivo, complejo de programar excepto usando el software de "integración". A pesar de ser el típico sinte que promete la mayor integración con software también hereda el fatídico "latency" de los sintes software cuando esta activado el "Integration" por USB.
Cuando estoy componiendo prefiero usarlo conectado por MIDI y asi desaparece el problema de retardo en su sonido.
Lo mejor que ha producido Access pero también es claro que es un producto diseñado para ser remplazado por una nueva versión en cuanto salgan procesadores más poderosos y Access les heche mano. Me imagino que en 4 años estaré vendiéndolo para comprar algún VirusTI6.

El NordWave lo veo como un instrumento con personalidad propia y originalidad, sin duda el NordWave envidia al TI2 su enorme polifonía y cantidad de canales multitimbrales. El asunto "Total Integration" no creo que el Nord lo requiera nunca pues esta tan bien diseñado que prograrlo es un placer sin necesidad de ayudarse con software.
El NordWave en mi opinión es un nuevo estilo y no esta diseñado para remplazar o matar la linea NordLead, de hecho disfruto enormemento el resultado de mezclar en NordLead con el NordWave. Algo que nunca ocurria si tocara el VirusC con el VirusTI2. El NordWave me da la espina de que permanecerá mucho tiempo conmigo.

Ahora bien, cuando uso juntos el NordWave y el VirusTI2 me pasa algo interesante, el Virus es denso y en muchos casos no siento que se lleve tan bien con otros sintes, me concentro entonces a quitar y simplificar su sonido para lograr limpieza.
Con el NordWave siento que el proceso es inverso y uno trabaja de menos a más, lo cual resulta en maravillosos sonidos solistas que destacan por sobre las densidades del VirusTI o de otros sintes.

Cada vez que uso el TI es predecible que el resultado será algo del típico y por muchos admirado sonido Access (lo cual en muchos casos es lo que busco) pero al usar el NordWave siento que es su potencial es infinito, se puede lograr cualquier cosa de formas muy variadas y algo mágico es que sea tan simple de usar.

No se si te compliqué o ayudé, pero esto de alinear una opinión sobre el TI y el NordWave en conjunto me inspira muchos temas para escribir.
Subir
Danbeg
#45 por Danbeg el 03/03/2010
Gracias por la explicación. Por lo que entiendo se trata en gran parte de gustos sonoros, aunque el TI parece tener un carácter más solitario y un sonido más característico y el Wave un caracter más colaborador con otros instrumentos y un sonido más nítido. Deduzco, por ello, que no necesito un TI, aunque no me importaría toquetear alguno. Desde luego, creo que no hay mejor sinte para aprender y experimentar sin mirar al ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo