Usuarios Nord Wave
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hace ya tiempo que no se tenía noticias en este foro, pero os comento que el Nord Sample Editor 3 ya es compatible con nuestro nordwave (y con todos los instrumentos compatibles con NSMP2), así que ya sabéis, ahora es incluso más fácil crear nuestros propios sonidos multimuestreados para metérselos a nuestra pequeña bestia. A disfrutar toca.
hola amigos, adquiri un nord wave de segunda mano y tiene unos problemas en la mainboard, es la version 1.0, quisiera saber si alguno de ustedes conoce donde poder comprar piezas de este bicho? se los agradeceria mil millones.
al hacer mantencion al equipo me percate de que la placa habia sido intervenida, tenia un puente entre unas resistencias. adjunto fotografia, si alguno a abierto su bicho se a percatado si de fabrica viene asi?
al hacer mantencion al equipo me percate de que la placa habia sido intervenida, tenia un puente entre unas resistencias. adjunto fotografia, si alguno a abierto su bicho se a percatado si de fabrica viene asi?
Buenos días, tengo un Nord Wave 2 y no se revolver un problema. Resulta que el tempo del arpegiador cuando giro la perilla salta de 4 en 4 bpm. Es decir si esta a 200bpm y giro para bajarlo el salto es a 196bpm. Alguien me puede decir como puedo poner la velocidad justa que necesito sin que el valor oscile de 4 en 4. Es decir si necesito ponerlo a 198 por ejemplo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo