Son diferentes,pero yo te lo recomiendo 100 por 100. Si buscas sonidos únicos lo vas a conseguir.
Grises... cuando te enteres de como hacerlo me avisas que yo estoy igual que tu!.
Paco!
Ok!!...y viceversa,si logras pasarlos me comentas ok?
heyy que tal chicos,,,una pregunta,,¿el nord wave tiene sampler de piano de cola?
¿el nord wave puede cambiar de sonido sin cortarse el mismo? tengo intres en comprarlo pero la unica manera es vendiendo el mio como parte de pago y comprando el wave.
yo hago hard rock, power metal y esas cosas.... pero me gustaria retorcer esas perillas jajajaj
ustedes que dicen?
#143 Mira bien las especificaciones, no sea que luego eches de menos el kurz. Son teclados nuy diferentes.
seria mejor tener los dos juntos verdad?
Pues sí. Yo lo estuve mirando, es muy atractivo lo de la manipulacion de aamples! Me frenó que no es multitímbrico y su corta polifonia. Por lo demás pinta bien.
Es bitimbrico. Lo que no tiene es la funcion de split keyboard.
Amigos.. duda seria... jejejje
Cargo un sample...está el sample en el oscilador 2, pero como lo hago funcionar... es decir.. no se carga como un preset mas???
Alguien???
Gracias!
Mongueis, si has cargado un sample en la memoria flash del wave, debes de seleccionarlo en el oscilador 2 con el encoder, en la sección SAMP. Asegurate de que el knob OSC MIX esta a la derecha para escuchar solo el sample.
#149 Ummm.. sorryyy pero creo que no lo he pillado...
Te importa mandarme un privadín un poco mas extenso?? Muuuchas gracias por tu tiempo!