buenos dias .
Necesito hacerle una cuestion, estoy trabajando ya perfectamente con el nordwave con mis sintes y vsts , pero tengo un problema con los vsts ; el jog wheel del nordwave no me funciona con los vsts y si con los sintes que nos son vsts; si me puedes hechar una mano se lo agredeceria
Muchas gracias, la miro,
Saludos
Me gustan isatxe!!! El primer video es un unico patch o son varios patch grabados uno encima del otro??
Onyar, son varios patches!!
Hola a todos , como puedo pasar los samples " nsmp format " a patches ? Llevo varios días intentandolo y algo debo estar haciendo mal porque no hay forma ........ Gracias y perdonad la molestia .
No entiendo muy bien la pregunta, pero bueno, a ver si te puedo ayudar: para utilizar los samples debes seleccionar en el oscilador 2 el modo (o waveform) samp y selecciona la muestra con el potenciómetro de giro infinito que está justo debajo de la pantalla de leds del osc2, luego gira el potenciómetro de mix por completo a osc2 si sólo quieres escuchar la muestra y ya puedes jugar con el resto de parámetros. Hay una opción, se puede decir "de fábrica", con unos pre-ajustes para cuando utilizas sonidos de tipo SAMP, se accede pulsando shift+el botón de vibrato (pone debajo SAMP INIT). Espero haberte ayudado.
1
Gracias compañero , me refería a descargarme los samples de la Nord Sample Library que hay en la página de Nord y pasarlos a sonidos o patches . Muchísimas gracias de nuevo . Saludos .
Pues eso, te los descargas y se lo pasas del ordenador al nordwave (tienes que ver que tenga espacio para las muestras y en caso contrario pues borrar las que no utilices, pero haz siempre backup antes) con el programa Nord Sound Manager, y luego haz lo que te comento en el post #191 . También puedes crear tus propias muestras con el Nord Sample editor. Ambos los puedes descargar desde la página web de clavia.
Muchas gracias compañero , todo O.K.
Buenas, parece que nos hemos olvidado de nuestros nord wave, pero los de clavia no, acaban de sacar una nueva actualización de S.O. (la 2.14) para hacerlo compatible con la nord sample library 2.0, así que ya sabéis, a disfrutar