#75 Gracias Traupiano, downloading.
Usuarios Nord Wave
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Bueno, es que ahora mismo el Nord está encima del XS6. No puedo usar los 2 a la vez, y tampoco puedo guardar el XS6 bajo la mesa, que es su lugar habitual cuando no lo uso. Da pena verlos así.
Me encanta, tiene una calidad de sonido crudo mejor que la de mi G2 y mi Nord Rack 3 (se nota que es más reciente), pero claro no puedo tenerlo todo. Si he de elegir quedarme 2 de los 3, ganan el Rack 3 y el G2, por versatilidad y tamaño.
Me encanta, tiene una calidad de sonido crudo mejor que la de mi G2 y mi Nord Rack 3 (se nota que es más reciente), pero claro no puedo tenerlo todo. Si he de elegir quedarme 2 de los 3, ganan el Rack 3 y el G2, por versatilidad y tamaño.
El nordwave es un sinte principalmente para directo, como todos los nordleads, para cambiar de programa lo puedes hacer mediante un pot o bien con dos teclas de incremento/dec, no sé si desde pedal se puede hacer, pero organizarte los sonidos en un banco para ir pasando de uno a otro fácilmentes es muy fácil, valga la redundancia, gracias al editor/librería que tiene para pc y mac
También puedes cambiar de sonido por midi desde otro aparato, yo lo uso de esta forma y cuando pongo una combinación en mi PC3 me cambia el nordwave al sonido que necesito automáticamente.
Es ideal para directos, pesa nada y muy editable, con sonidos de todo tipo, incluso buenos pianos, cuerdas, voces, mellotrones, organos y por supuesto una emulación analógica brutal.
También puedes cambiar de sonido por midi desde otro aparato, yo lo uso de esta forma y cuando pongo una combinación en mi PC3 me cambia el nordwave al sonido que necesito automáticamente.
Es ideal para directos, pesa nada y muy editable, con sonidos de todo tipo, incluso buenos pianos, cuerdas, voces, mellotrones, organos y por supuesto una emulación analógica brutal.
Hola a todos!!
Acabo de comprarme un Nord Wave y tengo una duda...espero me podáis ayudar!
- En el Nord wave tenemos 1024 presets ( .nwp ) y 99 samples.
Mi pregunta es si hay alguna forma de pasar las librerías de sonidos que hay en la página de Clavia ( .nsmp ) a los bancos de programas (.nwp)
¿ Es posible ?
Gracias por la ayuda, soy bastante novato en esto!
Saludos!
Acabo de comprarme un Nord Wave y tengo una duda...espero me podáis ayudar!
- En el Nord wave tenemos 1024 presets ( .nwp ) y 99 samples.
Mi pregunta es si hay alguna forma de pasar las librerías de sonidos que hay en la página de Clavia ( .nsmp ) a los bancos de programas (.nwp)
¿ Es posible ?
Gracias por la ayuda, soy bastante novato en esto!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo