mod
Creo que el orkester es el mismo. El default a parte de lo que tiene antes viene con algún banco más para los nuevos módulos y algún combinator...
Yo uso el Refill Mirsolav instruments para orquesta. A mi me suena mejor, pero lo utilizo poco.
Pues deberían actualizarlo y ampliarlo, ya vale venir siempre con esos bancos de hace un lustro, ¿no crees?, ¿nadie lo ha sugerido en los foros de Propellerhead?.
Gracias por la información.
En cuanto pueda hacerme con el original, seria una sugerencia que me gustaría hacerles.
el orkester no ha cambiado en absoluto, el faktory han ido añadiendo paches de los nuevos modulos y añadiendo samples y rex de nuevos stilos e instrumentos.
respecto a cambiar el orkester... puedes añadir pero no cambiar... porque entonces si yo tengo una canción con sonidos del orkester y de repente me los cambian ya no sonaría igual!
el miroslav creo que lo probé alguna vez y suena mejor, pero no terminan de sonar realistas porque para que suenen realistas deberías programar un montón de articulaciones y cambios, un violin no es solo tocar una nota, es mas complejo que un piano que bajas la tecla y no hay nada mas que hacer, en un violin una nota tiene muchos mas cambios, de volumen, vibrato, glisandos... si programas ese tipo de cosas verás que suena mejor
Es cierto, no había pensado que cambiar estos bancos afectaría a los proyectos anteriores pero queda la posibilidad de ampliar.
También me quedo con lo del violín, lo estaba viendo de un modo mas simple, el sonido de un violín tiene mas matices que el de un piano, probare a programarlo a ver si puedo sacarle mas partido.
Gracias.
Ah! Por cierto yo me compre este refill cuando costaba $49.00 Dlls y Ahora esta en $69.00.
¿Ya no hay foros?, ¿entonces no hay comunicación con los usuarios?.
es curioso lo que tenía que picarles el foro de sugerencias... es el único que han borrado, el resto de foros viejos los han dejado de solo lectura... si, seguro que argumentarán cosas como que al no haber hilos sobre contenido real y existente no necesitas leerlos...
ya...
hombre creo que propellerheads ha sido siempre una compañia a la que se podía acusar de no escuchar a sus usuarios justo hasta que salió record
record = pistas de audio y grabación
reason 6 = soporte para plugins de terceros
reason 7 = midi out
las tres cosas que sus usuarios (y quienes no lo eran) pedían para Reason desde hacía muchos años.
Creo de echo que la presión que se logró con el hilo del midi out pudiera ser la razón del cierre de ese foro, nunca antes los usuarios habían demostrado estar tan unidos y tan decididos a conseguir que se les hiciera caso.
el EMI, dispositivo para enviar midi out a instrumentos no es lo mas completo que pudiera existir, pero si lo suficiente para tranquilizar a las masas.
El problema, curiosamente aparece tras cerrar ese foro de sugerencias en el que se leían a veces ideas brillantes, y es que la siguiente actualización carece de novedades. Parece ser que los Propellerheads si que se nutrían de algún modo del brainstorming de ese foro y ahora presentan una actualización carente de nuevas ideas.
Antaño, sin los RE, está claro que instrumentos como Parsec hubieran sido parte de esta actualización y los dos romplers de guitarra hubieran sido archivos a cargar en un modulo Rompler vacio en el que cargar memorias, como las tarjetas de expansion de la serie JV de roland, en vez de vender cada instrumento por separado.
La solución de todos modos es fácil, no pagar por esta actualización y esperar tan solo un añito (visto el ciclo d actualizaciones que llevan últimamente) al Reason 9 a ver si para entonces tienen algo fresco que ofrecer y se dan cuenta de que no se puede vender una actualización tan sosa a ese precio