Usuarios de Roland System 1 Plug Out Synthesizer
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No!
La he comprado nueva en tienda. Me dijeron que 5 unidades que les llegaron fueron defectuosas y que el departamento técnico de Roland les dijo que las vendieran así sin plug-out al 50% de precio.
Yo no he encontrado problema para instalar el 101 y el 2, así como el System-1 software. Pero como Roland no me reconoce la Key del Synte, ni me da el software gratuíto ni me hace el descuento que corresponde para el resto de Plugout del System-1.
La he comprado nueva en tienda. Me dijeron que 5 unidades que les llegaron fueron defectuosas y que el departamento técnico de Roland les dijo que las vendieran así sin plug-out al 50% de precio.
Yo no he encontrado problema para instalar el 101 y el 2, así como el System-1 software. Pero como Roland no me reconoce la Key del Synte, ni me da el software gratuíto ni me hace el descuento que corresponde para el resto de Plugout del System-1.
Alguien puede decirme cual es el descuento en el precio de los plugouts para usuarios registrados del System 1?
que esto esta muy bien
"Special price for SYSTEM-1 or SYSTEM-1m owners.
Please have the "SYSTEM-1 / SYSTEM-1m PLUGOUT Information" card, included in SYSTEM-1 / SYSTEM-1m package, at hand.
Please log in to your account to see the special price.
*The special price is automatically shown to a customer who has already registered "Your Product Key" at Roland Account Service / Roland Content Store."
Me puede interesar el System-1m, pero no ademas para pagar 175€ por el SYSTEM-100 PLUG-OUT Software synthesizer o los 110 del PROMARS
que esto esta muy bien
"Special price for SYSTEM-1 or SYSTEM-1m owners.
Please have the "SYSTEM-1 / SYSTEM-1m PLUGOUT Information" card, included in SYSTEM-1 / SYSTEM-1m package, at hand.
Please log in to your account to see the special price.
*The special price is automatically shown to a customer who has already registered "Your Product Key" at Roland Account Service / Roland Content Store."
Me puede interesar el System-1m, pero no ademas para pagar 175€ por el SYSTEM-100 PLUG-OUT Software synthesizer o los 110 del PROMARS
Hola buenas tardes a todos. Hace una semana que he comprado este sinte. Lo he trasteado bastante y me encanta. Ando despistado en algo basico. He intentado instalar los SoundBanks, pero de momento, algo esta fallando, por que solo consigo alojarlos en el primer slot de memoria.
Cuando marco el resto de slots y sus bancos, solo se escuchan las ondas basicas, para empezar de cero.
¿ Que tengo hacer para utilizar los 64 bancos ? Sigo las instrucciones del Backup/Restore, pero no hay manera. ¿ Tengo que renombrarlos ?
Estoy seguro de que es alguna chorrada, pero no doy con la tecla.
Y por último, ¿ cuanto tarda la web de Roland para activar el Serial ?
Muchas gracias por adelantado, espero que podais ayudarme. Un saludo!!
Cuando marco el resto de slots y sus bancos, solo se escuchan las ondas basicas, para empezar de cero.
¿ Que tengo hacer para utilizar los 64 bancos ? Sigo las instrucciones del Backup/Restore, pero no hay manera. ¿ Tengo que renombrarlos ?
Estoy seguro de que es alguna chorrada, pero no doy con la tecla.
Y por último, ¿ cuanto tarda la web de Roland para activar el Serial ?
Muchas gracias por adelantado, espero que podais ayudarme. Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo