#106 Muchas gracias por contestar! He mirado el video que has puesto, no lo habia visto. Pero por desgracia sigo sin poder alojar los patches en cada banco. No se si estoy confundiendo conceptos:
BACKUP: Interpreto que es una copia de seguridad o respaldo, selecciono todos los patches ( SYSTEM1_PATCHxx ) y los copio en una carpeta de mi PC.
RESTORE: Restaurar, es en esta opción donde pego los patches que me he descargado desde la página de Roland, ( SYSTEM1_PATCHxx ) desde el 1 al 64.
En fin, no se que estoy haciendo mal. Si alguien mas tiene información se agradece. Un saludo!
#106 Solucionado: Vaya despistado y vaya tontería. Apagaba el sinte antes de que dejaran de parpadear UP Y DOWN de la sección OCTAVE.
Gracias por tu ayuda.
Resulta que me descargó los plug outs de prueba y me funciona unos días . Luego el pluging si que deja de chutar pero sigo pudiendo cargar el plug out en el sinte. Eso me parece una maravilla ya que el pluging me da un poco igual , lo que me gusta es poder disponer de esos sonidos en el sinte , y se puede !!!
Os ha pasado lo mismo ?
Hola, tengo una pregunta por si alguno tiene el system 1M es también polifónico 4 voces cómo el teclado? Vamos que si sacan algún plugout poli funciona con esta también no?
#109 yo aún no descargo los plugouts, son buenos?
#110 Totalmente confirmado
Hola muy buenas, llevo ya un mes con el 1M y todo perfec, llega el momento de descargar el software y no consigo poder sincronizar nada, se supone que no hace falta tener que comprar para poder usarlo de banco(guardar y mandar parches). Either the plug-out synthesizer is not connected, or is connected incorrectly. Check the connection. Ese es el único mensaje que recibo. Usando tanto Cubase como Ableton no consigo mandar ni recibir nada. ¿Tengo que comprar para usar esas funciones o no hace falta?. No se donde me falla ya que las conexiones creo que están bien.Gracias.
Instala drivers y etc! Esta hecho?
Otra cosa es el botón plug-out que no se ilumina si lo pulso, ¿sera que tengo una unidad defectuosa? Gracias.
Con Reason se integra muy bien con el midi, pero al usarlo con el software no funciona al 100%, si toco perillas en el 1M manda bien cualquier cosa que toque, no a la inversa. Drivers instalados a 64 bit.
El botón del plugout se iluminará cuando tengas un plugout instalado.
En alguna ocasión a mi me ha dado el error de mala conexión, en otras no, he instalado sin problemas y trabajado con los bancos con el plug del System1 limitado. Lo del error tengo que mirar si es posible venga por la secuencia de conexión y encendido del Pc+System1+Daw.
Lo miró y comentó
Saludos
Solucionado, en preferencias, Midi Sync, System 1m CTRL los deje en no, en Setting de los plugins mandar el Midi Input y Midi output a System 1m CTRL y listo, aunque a mi me empezó a funcionar con esa configuración cuando en el canal midi donde pongo el plugin, en el apartado Monitor lo cambie a In en vez de auto como esta por default. Espero también sirva para otros. Gracias.
Se me paso decir que lo hice en Ableton Live 9.
Saludos.
amigos necesito su ayuda!! tengo problemas con la key del producto! "No product found" esto no me permite usar el Plug-out. Estoy muy complicado, saben de alguna solución?