Buenas de nuevo! tengo una dudilla: cuando finalmente haces una canción, lo suyo sería grabar cada parte independiente en un secuenciador (en mi caso, cubase), para ahi mezclarlas como es debido! el caso es que no encuentro cómo puedo, en el modo SONG, reproducir en SOLO cada parte a lo largo de toda la canción, pues cuando salta de un pattern a otro, el muteo o solo se pierde y recupera el original del pattern.
He visto que en cada songstep se puede programar el muteo o solo deseado, pero el problema es que esto queda grabado, y luego se junta con los muteos o solo de cada pattern, de modo que al final no sabes qué has muteado para grabar la parte, y qué muteos formaban parte del propio desarrollo de la canción.
Y luego además hay otro problema: si ruteas un DSYNTH (por ejemplo el 1, parte 15) por un filtro de la parte analógica (por ejemplo el FB), no encuentro la manera de mutear el sonido del propio sinte analógico del del DSYNTH, porque todo desemboca en el bus de la parte 12. He probado, a través de los triggergroups, a asignar el FB a la parte 14, y funciona, pero el problema es que no veo el modo de mutear o reproducir en solo las partes 12, 13 y 14, de forma independiente entre sí.
O en pocas parabras, ¿como lo hacéis los que sabéis, para grabar en un secuenciador un SONG, cada pista por separado?
Perdón por la parrafada, es que me estoy volviendo loco, y ya le he mandado dos mails a Radikal, y no me contestan, y encima en el foro no sé por qué, pero no me dan de alta!
Muchas gracias!!